Obras civiles Surhisa

Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Surhisa, es una empresa que trabaja realizando obras civiles con sede de operación geográfica con sede en la Isla Gran Canaria en España. Para ello la empresa cuenta con toda una amplia infraestructura en la que cuenta con maquinaria y personal profesional ...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción: Excavaciones

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Obras civiles Surhisa

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Obras civiles Surhisa

email de Obras civiles Surhisa

Sobre Obras civiles Surhisa

Surhisa, es una empresa que trabaja realizando obras civiles con sede de operación geográfica con sede en la Isla Gran Canaria en España. Para ello la empresa cuenta con toda una amplia infraestructura en la que cuenta con maquinaria y personal profesional especializado en la realización de: obras marítimas, trituración de áridos, fabricación de aglomerados asfálticos, fabricación de hormigones, movimiento de tierras, excavaciones y urbanizaciones. La empresa cuenta con una trayectoria ganada en el sector de obras civiles, que lo han llevado estar entre las mejores 7 empresas canarias en nuestro sector.

En Surhisa, contamos con productos que nosotros mismo fabricamos que se agrupan de manera integral con los servicios que realizamos, la gran capacidad de atención junto a la logística y maquinaria pesada hacen posible que realizamos todas nuestras obras en un alto estándar de calidad certificadas por las normas y certificaciones con las que contamos. Para mayores alcances vean nuestra galería de imágenes en donde mostramos nuestras obras, maquinarias y productos.

Surhisa, una empresa con grandes propuestas y grandes soluciones de obra civil a su servicio.

Servicios y Especialidad de Obras civiles Surhisa


En Obras civiles Surhisa Somos especialistas en...

Los servicios de la empresa se presentan en: Obras marítimas, trituración de áridos, fabricación de aglomerados asfálticos, fabricaciones de hormigones, movimiento de tierras, excavaciones y urbanizaciones.

Nuestros servicios se realizan de manera integral en donde empleamos todos nuestros medios logísticos y mecánicos para suplir las necesidades para el sector publico y privado.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Obras civiles Surhisa

Ver más fotos

Zonas en las que Obras civiles Surhisa trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Obras civiles Surhisa

Condiciones que presta Obras civiles Surhisa

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Obras civiles Surhisa