Fontanería Nuez

Agüimes, Las Palmas


Fontanería Nuez es una joven empresa de servicios especializados en fontanería, gas y calefacción. Tenemos muchos años de servicios en el cual nos seguimos proyectando para atender en todo momento a nuestros clientes comerciales y residenciales.

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Fontaneros

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Fontanería Nuez

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Fontanería Nuez

email de Fontanería Nuez

Sobre Fontanería Nuez

Fontanería Nuez es una joven empresa de servicios especializados en fontanería, gas y calefacción. Tenemos muchos años de servicios en el cual nos seguimos proyectando para atender en todo momento a nuestros clientes comerciales y residenciales.

Nuestra empresa sigue proporcionando servicios de gran cobertura por toda Las Palmas de Gran Canaría. Lugar desde donde nos desplazamos para atender a nuestros clientes en una gran variedad de sistemas de calefacción, gas y fontanería en general. Desde que nuestra compañía fue fundada ya hace muchos años y tenemos una gran experiencia, nos hemos proyectado para proponer los mejores servicios y lo estamos logrando y consolidando.

Vamos a visitar el trabajo y hablar a través de las posibilidades que tenemos, y desde ella obtenga exactamente lo que estás buscando. Podemos en Fontanería Nuez presupuestar sobre todos los aspectos del diseño de su cuarto de baño, cocina, calefacción por suelo radiante y muchas opciones más. Estamos orgullosos de atender a nuestra amplia base de clientes integrada por autoridades locales, asociaciones de vivienda, empresas constructoras y clientes particulares en general.

Servicios y Especialidad de Fontanería Nuez


En Fontanería Nuez Somos especialistas en...

En Fontanería Nuez, damos una respuesta inmediata a la hora de escuchar su llamado, nuestro equipo llegara presto atenderlo para darle una completa cobertura en los servicios de gas, calefacción y fontanería en general.

No se preocupe si el trabajo que le haremos sea pequeño, para nosotros es importante que las cosas funcionen correctamente en su casa, y nos aseguraremos de hacerlo bien desde la primera vez.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Fontanería Nuez

Ver más fotos

Zonas en las que Fontanería Nuez trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Fontanería Nuez

Condiciones que presta Fontanería Nuez

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Fontanería Nuez