Construcción Refor+

Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Refor+ es una compañía que ofrece servicios integrales en reformas en Gran Canarias. Realizamos todo tipo de trabajos en viviendas y casas, locales comerciales y edificios. Ofrecemos reformas y rehabilitaciones en interiores y exteriores con "llave en mano"....

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Baños

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Construcción Refor+

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Construcción Refor+

email de Construcción Refor+

Sobre Construcción Refor+

Refor+ es una compañía que ofrece servicios integrales en reformas en Gran Canarias. Realizamos todo tipo de trabajos en viviendas y casas, locales comerciales y edificios. Ofrecemos reformas y rehabilitaciones en interiores y exteriores con "llave en mano". Llevamos una supervisión personalizada en cada obra, hasta la entrega de la misma con el cliente para dar el visto bueno.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para garantizar un trabajo de gran calidad.

Refor+ realiza cualquier tipo de obra, reformas integrales ó parciales (reformas de cocinas, reformas de baños), renovación de instalaciones, carpinterías, arreglos de fachada, impermeabilización, etc. Instalamos parquets y suelos laminados.

Nos encargamos de tramitar las licencias de obra, así como también subvenciones, realizamos instalaciones y proyectos de interiorismo.

Contamos con un equipo técnico para asesorarle en cualquier etapa de su obra. En Refor+ trabajamos con total profesionalismo y ofrecemos garantías en nuestra reformas.

Puedes solicitarnos ya mismo un presupuesto gratis y a medida.

Servicios y Especialidad de Construcción Refor+


En Construcción Refor+ Somos especialistas en...

Refor+ se especializa en construcciones y reformas. Ofrecemos una amplia gama de servicios, con mano de obra especializada. Realizamos terminaciones de gran calidad.

Realizamos reformas de todo tipo, brindamos precios competitivos. En el trabajo que desarrollamos en Construcción Refor+, donde nuestro pilar básico es cuidar al máximo todos los detalles, para obtener un acabado profesional de la mejor calidad.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Construcción Refor+

Ver más fotos

Zonas en las que Construcción Refor+ trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Construcción Refor+

Condiciones que presta Construcción Refor+

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Construcción Refor+