Construcciones Lavi SL

Salamanca, Salamanca


Construcciones Lavi S.L. se establece en el mercado desde 1976, tiempo en el que hemos ganado una marcada trayectoria junto con una nutrida experiencia para atender a nuestros clientes tanto del sector público como privado. Realizamos servicios de obras de co...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Construcciones Lavi SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Construcciones Lavi SL

email de Construcciones Lavi SL

Sobre Construcciones Lavi SL

Construcciones Lavi S.L. se establece en el mercado desde 1976, tiempo en el que hemos ganado una marcada trayectoria junto con una nutrida experiencia para atender a nuestros clientes tanto del sector público como privado. Realizamos servicios de obras de construcción y de promoción de viviendas. Tenemos un completo servicio para atender a nuestros clientes en: Bloque de viviendas, naves industriales, rehabilitación de cubiertas, rehabilitación de fachadas, reformas de viviendas, colegios, residencias, vivienda unifamiliar, chalets, obra pública, urbanización, comunidades, etc.

Nuestra empresa se mantiene a la vanguardia en la industria de la construcción, y para garantizar nuestras posiciones en el mercado es que realizamos servicios completos que abarquen todos los aspectos de la construcción. Como base de protección a nuestros trabajadores, tomamos en cuenta la salud y la seguridad, es por ello que los procedimientos de salud y seguridad para nosotros constituyen una de las bases más importantes de nuestra metodología de construcción, ya que está demostrado que los sitios más seguros también son los más productivos y rentables.

Servicios y Especialidad de Construcciones Lavi SL


En Construcciones Lavi SL Somos especialistas en...

Nuestros servicios en Salamanca que realizamos se presentan en obras de construcción y promoción de viviendas y unifamiliar.

Construcciones Lavi S.L., no sólo proporciona a los técnicos sobre el terreno para los trabajos de construcción, sino también soporte móvil de ingenieros y especialistas. Esta solución híbrida asegura una profundidad excepcional de recursos para hacer frente a los diferentes problemas o imprevistos que puedan surgir en las obras de construcción que ejecutamos.

Los invitamos a ver nuestras obras que pueden ser apreciadas por su alta calidad, para contactar y saber más de nuestras propuestas, llámenos.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Construcciones Lavi SL

Ver más fotos

Zonas en las que Construcciones Lavi SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Construcciones Lavi SL

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Construcciones Lavi SL