Fontanería y climatización Salmantina

Sotoserrano, Salamanca


Fontanería y climatización Salmantina tiene una gran representación en servicios de calefacción y climatización, saneamiento y fontanería, además de servicios para el tratamiento biomasa, agua, energía solar y reformas en general. Atendemos a clientes ...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Fontaneros

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Fontanería y climatización Salmantina

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Fontanería y climatización Salmantina

email de Fontanería y climatización Salmantina

Sobre Fontanería y climatización Salmantina

Fontanería y climatización Salmantina tiene una gran representación en servicios de calefacción y climatización, saneamiento y fontanería, además de servicios para el tratamiento biomasa, agua, energía solar y reformas en general. Atendemos a clientes en el ámbito público y privado con total cobertura.

Fonclisa se está innovando constantemente para atender a sus clientes. La nueva tecnología está cambiando la forma en que hacemos negocios, y en ninguna parte más que en un negocio como el nuestro. Estamos aprovechando los avances tecnológicos para trabajar más rápido y de manera más inteligente, y siempre ofreciendo una mejor relación calidad – precio en cada servicio que brindamos.

Tenemos en Fonclisa un completo paquete de servicios para atender las instalaciones que requieren nuestros clientes y para ello trabajamos con profesionales fontaneros y nuestra completa experiencia. Todos ellos están listos para trabajar en la puesta de equipos de calefacción y climatización, revisión de tuberías, colocación de paneles solares, calderas de biomasa, instalaciones de agua y desagues para reformas en general. Todo ello habla de nuestra gran capacidad de Fonclisa para atender en la provincia de Salamanca.

Servicios y Especialidad de Fontanería y climatización Salmantina


En Fontanería y climatización Salmantina Somos especialistas en...

Fonclisa con capacidad de servicios nos permite atender trabajos en: Calefacción y climatización, saneamiento y fontanería, además de servicios para biomasa, agua sanitaria, energía solar y instalación de fontanería para reformas en general y construcciones nuevas.

Tenemos una muestra de instalaciones hechas y para ello no tiene más que ver nuestra galería de imágenes y especificaciones técnicas para saber de nuestros alcances. Contacte con Fontanería y climatización Salmantina para un presupuesto gratis.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Fontanería y climatización Salmantina

Ver más fotos

Zonas en las que Fontanería y climatización Salmantina trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Fontanería y climatización Salmantina

Condiciones que presta Fontanería y climatización Salmantina

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Fontanería y climatización Salmantina