Reformas Alcanza Retos SL

Salamanca, Salamanca


Alcanza Retos SL, es una empresa con más de 30 años de servicios en el sector de las reformas. Tenemos una amplia gama de servicios al cliente con capacidad de realizar trabajos en: Albañilería, alicatados, carpintería metálica, carpintería en madera, p...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Baños

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Reformas Alcanza Retos SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Reformas Alcanza Retos SL

email de Reformas Alcanza Retos SL

Sobre Reformas Alcanza Retos SL

Alcanza Retos SL, es una empresa con más de 30 años de servicios en el sector de las reformas. Tenemos una amplia gama de servicios al cliente con capacidad de realizar trabajos en: Albañilería, alicatados, carpintería metálica, carpintería en madera, pintura, pladur, cerrajería, domótica, servicios de alarma, aire acondicionado, fontanería, calefacción, electricidad, diseño y decoración. Todo una completa cobertura de atención al cliente hecha por manos expertas de nuestro equipo de trabajo.

Alcanza Retos S.L., es su socio global para las reformas en su propiedad. Al llegar a su propiedad vamos a restaurar y/o a instalar todas las necesidades de revestimientos, sistemas y equipamientos de principio a fin. Permitimos que nuestros clientes comerciales y privados nos hagan saber lo que requieren y en base a ello le propondremos las mejores alternativas con servicios de calidad y que les sean estos rentables en coste. Invertimos toda nuestra capacidad para reducir al mínimo las interrupciones de las funciones en reformar su casa o negocio, hasta que estas estén listas y regresen a la normalidad.

Nuestra empresa Alcanza Retos SL, tiene un largo recorrido de más de 30 años de servicios en reformas y rehabilitaciones. Además de nuestra experiencia, utilizamos lo último en equipamiento técnico y trabajamos con personal altamente cualificados. Queremos brindarle un servicio que asegure su principal patrimonio, su propiedad. Después de todo, nuestra tarea es algo más que un trabajo, la supervivencia de sus activos están en juego.

Servicios y Especialidad de Reformas Alcanza Retos SL


En Reformas Alcanza Retos SL Somos especialistas en...

Los servicios de Alcanza Retos SL se presentan en todo tipo de reformas en general para su propiedad. Estamos preparados para realizar labores especificas en: Albañilería, alicatados, carpintería metálica, carpintería en madera, pintura, pladur, cerrajería, domótica, servicios de alarma, aire acondicionado, fontanería, calefacción, electricidad, diseño y decoración.

Gracias a nuestra estratégica ubicación en Salamanca, en Alcanza Retos podemos llegar a cualquier lugar de servicio en un tiempo muy corto. Tenemos servicios de emergencia para proveer asistencia en caso de emergencia, y siempre con el consiguiente ahorro de tiempo, inconvenientes y los mejores costes.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Reformas Alcanza Retos SL

Ver más fotos

Zonas en las que Reformas Alcanza Retos SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Reformas Alcanza Retos SL

Condiciones que presta Reformas Alcanza Retos SL

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Reformas Alcanza Retos SL