Reformas Tarragona ES

Tarragona, Tarragona


Reformas Tarragona ES, es una empresa de servicios en el sector de la construcción y las reformas. Nuestra empresa brinda a toda nuestra clientela servicios integrales que se presentan en: Reformas, mantenimiento, subvenciones, sostenibilidad y rehabilitació...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Baños

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Reformas Tarragona ES

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Reformas Tarragona ES

email de Reformas Tarragona ES

Sobre Reformas Tarragona ES

Reformas Tarragona ES, es una empresa de servicios en el sector de la construcción y las reformas. Nuestra empresa brinda a toda nuestra clientela servicios integrales que se presentan en: Reformas, mantenimiento, subvenciones, sostenibilidad y rehabilitación. Todo ello para su aplicación en: baños, cocinas, salas, jardines y todos los ambientes en general. Para ello contamos con productos y materiales altamente certificados para la realización de nuestras obras, ello sumado a una plantilla de personal profesional muy cualificado para la realización de cada uno de los servicios. Vale tener en cuenta otro de los servicios que realizamos que se presentan en servicios de reparación de cubiertas, fachadas y mantenimiento en general, sumado a ello la aplicación de las Energías Renovables (energía solar térmica y fotovoltaica).

En Reformas Tarragona ES, tenemos una alta cobertura de atención con sede en la ciudad de Tarragona y sus alrededores, en la empresa contamos con una base especializada en la arquitectura, esto nos ha valido tener un alto grado de servicios en reformas y diseño. La empresa tiene un cronograma establecido y acordado con nuestros clientes, en el cual acordamos un plazo de ejecución y de entrega de las obras que realizamos.

Reformas Tarragona ES, se encarga de diseñar tu nuevo proyecto, gestionando todos las autorizaciones para su posterior ejecución. Déjenos en nuestras manos la ejecución de su próximo proyecto y sea uno de los cientos de clientes satisfechos por nuestros servicios.

Servicios y Especialidad de Reformas Tarragona ES


En Reformas Tarragona ES Somos especialistas en...

Los servicios que presenta la empresa para la ejecución de sus obras son: Reformas, mantenimiento, subvenciones, sostenibilidad y rehabilitación.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Reformas Tarragona ES

Ver más fotos

Zonas en las que Reformas Tarragona ES trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Reformas Tarragona ES

Condiciones que presta Reformas Tarragona ES

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Reformas Tarragona ES
    Victoria Berzal
    Tienen una amplia variedad de trabajos para todo tipo de reformas, tanto de exteriores como de interiores. Al no tener mucha idea tanto mi pareja como yo, nos orientaron y asesoraron en todo lo que necesitabos. Los precios no eran mucho más altos que los que puedes encontrar en esta zona y lo mejor de todo es que estas en todo momento en manos de profesionales.

    Tarragona, Tarragona


  • Comentarios de la Empresa Reformas Tarragona ES
    Gregorio Balmaseda
    Realizan todo tipo de trabajos de reformas en la vivienda, me reformaron totalmente la cocina y un baño y para mi cuentan con mucha experiencia en el sector. Hay que contar siempre con profesionales para que puedas disponer de los mejores resultados y con la tranquilidad de saber que no vas a tener chapuzas.

    Tarragona, Tarragona


  • Comentarios de la Empresa Reformas Tarragona ES
    Fermin Casas
    Han sido bastante rápidos en preparar el presupuesto para la reforma y el baño. La atención que ofrecen es bastante buena porque están encima tuyo, aunque en algún momento parece que sean demasiado preguntones en lo suyo.... Se nota que son serios, pero el precio algo razonables en los materiales que sumándose a la mano de obra parece un tanto normales para esta zona, que tienen costumbre de cobrar más caro. Aun así transmiten buenas sensaciones y se les ve ganas de trabajar y quedar bien con el cliente.

    Tarragona, Tarragona


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Reformas Tarragona ES