Cerrajería 21 2000

Santa Cruz de Tenerife, S.C. Tenerife


Cerrajería 21 2000, propone una atención integral con su personal especialistas cerrajeros a sus clientes residentes en Santa Cruz de Tenerife, las 24 horas. Nuestro recorrido de casi 20 años en el mercado de la cerrejería nos permite ser sólidos conocedo...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Cerrajeros

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Cerrajería 21 2000

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Cerrajería 21 2000

email de Cerrajería 21 2000

Sobre Cerrajería 21 2000

Cerrajería 21 2000, propone una atención integral con su personal especialistas cerrajeros a sus clientes residentes en Santa Cruz de Tenerife, las 24 horas. Nuestro recorrido de casi 20 años en el mercado de la cerrejería nos permite ser sólidos conocedores en la labor que realizamos, así bajo el respaldo de las mejores marcas de cerraduras y nuestra profesionalidad en reparar y abrir puertas, cajas fuertes, persianas y rejas, etc. estamos en condiciones de atender sus necesidades, ya sean estas en locales comerciales, coches o casas.

En Cerrajería 21 2000, sabemos de las necesidades de nuestros clientes cuando se trata de sus cerraduras, y para cubrir sus solicitudes de manera extendida, es que contamos con atención prologada las 24 horas para las urgencias. Tenemos nuestros transportes equipados y con personal certificado que se acercara a su propiedad para realizar el trabajo en su totalidad, y siempre con una solución garantizada.

Nuestra diversidad de trabajar con las diversas marcas de cerraduras en el mercado y la aplicación de técnicas de avanzada, nos permite estar prestos para atender las necesidades de nuestros clientes ya sea en garajes, oficinas, naves industriales y/o viviendas. Nuestro rango geográfico de atención se extienda desde la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, y con tendencia a llegar a otras comunidades vecinas.

Servicios y Especialidad de Cerrajería 21 2000


En Cerrajería 21 2000 Somos especialistas en...

Porque Cerrajería 21 2000, desarrollamos servicios de vanguardia que nos permiten cubrir trabajos específicos en: reparación e instalaciones de cerraduras, muelles cierrapuertas, cierres eléctricos, persianas, barreras, puertas de garaje o aparcamiento. Además podemos realizar los trabajos de aperturas para puertas, vehículos y caja fuerte.

Tome ventaja de nuestra experiencia, podemos darle una solución a la medida para que se adapte a sus necesidades de cerrajería en su propiedad y con un servicio de urgencia 24 horas.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Cerrajería 21 2000

Ver más fotos

Zonas en las que Cerrajería 21 2000 trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Cerrajería 21 2000

Condiciones que presta Cerrajería 21 2000

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Cerrajería 21 2000