Materiales de construcciones Azumar

Talavera de la Reina, Toledo


En Azumar estamos en el mercado desde 1992, abriéndonos espacio importante en el sector de la construcción y abasteciendo empresas constructoras con materiales desde los más básicos a los más sofisticados e innovadores. En Azumar tenemos un almacén y tie...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Tiendas: Azulejos

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Materiales de construcciones Azumar

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Materiales de construcciones Azumar

email de Materiales de construcciones Azumar

Sobre Materiales de construcciones Azumar

En Azumar estamos en el mercado desde 1992, abriéndonos espacio importante en el sector de la construcción y abasteciendo empresas constructoras con materiales desde los más básicos a los más sofisticados e innovadores. En Azumar tenemos un almacén y tienda con todo tipos de materiales del sector de la construcción, abasteciendo así a empresas constructoras que son nuestro principal cliente.

En esta trayectoria de 20 años, en Azumar, con el único fin de satisfacer sus necesidades de nuestros clientes con la mejor calidad posible, tanto en productos como en servicio. Para ello también estamos mejorando continuamente y nuestro personal altamente cualificado y disponible para atender sus necesidades, trabajamos también con firmas nacionales de reconocido prestigio como lo son Saloni, Cementos la Unión, Grupo Uralita, Sangrá, entre otras.

Nuestra trayectoria es garantía y puede estar seguro de que nuestros servicios serán de la mejor calidad, así lo dicen también, por sí mismas las obras en las que hemos participado, bien en nuestra ciudad, como en la Comunidad de Madrid e incluso en el resto del territorio Nacional.
Queremos satisfacerle y nos comprometemos con usted en hacerlo, siendo esta nuestra filosofía (La satisfacción del cliente) y para ello contamos con nuestro personal que le brinda asesoramiento y atención personalizada, con el mejor servicio y con una excelente relación calidad/precio. Sólo visítenos y nuestros asesores le atenderán gustosamente, o envíe un formulario en nuestro sitio web, tras lo cual nuestro personal de atención al cliente le aportará alguna solución apropiada en cuanto lo que usted requiera.

Servicios y Especialidad de Materiales de construcciones Azumar


En Materiales de construcciones Azumar Somos especialistas en...

En Azumar somos especialistas en materiales de construcción así como el abastecimiento a empresas constructoras con diversidad de materiales. Nuestros materiales son de alta calidad pues así lo merece nuestra preciada clientela, y lo más novedoso del mercado pues sólo queremos ofrecerle lo mejor. Le ofrecemos la piedra artificial, como vierteaguas, albardillas, peldaños, piezas de piscinas y otros materiales. Cementos y yesos, siendo Azumar Distribuidor Oficial de cementos La Unión y los cementos-cola Pumacen, artículos de jardín, gres en tres presentaciones: Basilea, Colonia y Liana; azulejos en tres modelos como son el Armona-Tebas, Derby y Fósiles. Terrazos en gran variedad, muebles de baño estilo rústico y estilo moderno. 5 modelos de griferías como sin talavera, alhambra, época, termostática y de fregadero. Puede aclarar cualquier duda llamándonos o visitando nuestro sitio web ¿A qué espera? Contáctenos o visítenos pues de seguro tenemos los materiales y la solución que usted requiere, recuerde que estamos para servirle.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Materiales de construcciones Azumar

Ver más fotos

Zonas en las que Materiales de construcciones Azumar trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Materiales de construcciones Azumar

Condiciones que presta Materiales de construcciones Azumar

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Materiales de construcciones Azumar