Construcción Cordema 3

Mislata, Valencia


Cordema 3 es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción en Valencia. Llevamos a cabo todo tipo de construcciones civiles, públicas y particulares, además de reformas en general tanto en interior como en exterior...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Construcción Cordema 3

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Construcción Cordema 3

email de Construcción Cordema 3

Sobre Construcción Cordema 3

Cordema 3 es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción en Valencia. Llevamos a cabo todo tipo de construcciones civiles, públicas y particulares, además de reformas en general tanto en interior como en exterior.

Desarrollamos proyectos de interiorismo tales como: yesos, Pladur, escayola, alicatados, parquet, carpintería, pintura, etc.

Cordema 3 realiza reformas de cocinas, aseos, escaleras, comedor, etc.

Construimos viviendas unifamiliares, trabajos de cimentación, albañilería, estructuras, acondicionamos jardines y exteriores, entre otros. Realizamos urbanizaciones y proyectos de obra civil, como por ejemplo paseos marítimos, espigones, faros, ejecución de redes eléctricas, colectores y otras instalaciones.

Cordema 3 cuenta con un completo equipo de profesionales cualificados, expertos en diversas áreas. Brindamos presupuestos a medida y sin compromiso.

Servicios y Especialidad de Construcción Cordema 3


En Construcción Cordema 3 Somos especialistas en...

Cordema 3 se especializa en el sector de la construcciones y reformas.

Ofrecemos un completa gama de servicios: albañilería, fontanería, pintura, rehabilitación de fachadas, alicatados, yeso proyectado, etc.

Garantizamos todas nuestras obras, utilizamos materia prima de excelente calidad.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Construcción Cordema 3

Ver más fotos

Zonas en las que Construcción Cordema 3 trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Construcción Cordema 3

Condiciones que presta Construcción Cordema 3

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Construcción Cordema 3
    Chelo Sola
    En casa empezamos con Cordema 3, una obra en reformar todo la casa, nuestro presupuesto era impermeabilizar algunas zonas, realizar 2 baños, tabiqueria, cocina, colocación del pavimento en todo, enlucido y escayola. El trabajo (a parte de él que realizaron muy bien) quedó a nuestro gusto, subió el presupuesto un poco más pero fue por que nosotros cambiamos algunas cosa, además que los pavimentos y azulejos era de Porcelanosa.

    Valencia, Mislata


  • Comentarios de la Empresa Construcción Cordema 3
    Gabriel Garci
    Se reformo parte integral de mi chalet, pero tuvimos que dejarlo a mitad porque para el resto de la obra necesitaban aumentar el presupuesto Se ha puesto lo acordado y muy bien la reforma, solo decir que son muy buenos albañiles en todo, y sus precios asequibles no intentan abusar. Para dentro de dos años pensamos en terminar y serán ellos.

    Valencia, Mislata


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Construcción Cordema 3