Construcciones de viviendas Grupo Llopis

Alzira, Valencia


Grupo Llopis es una gran empresa constructora encargada de brindar servicios de Gestión Integral de Obras y Proyectos relacionados con la construcción de viviendas, para ello además ofrecemos asesoramiento y las soluciones más adecuadas para completar toda...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Construcciones de viviendas Grupo Llopis

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Construcciones de viviendas Grupo Llopis

email de Construcciones de viviendas Grupo Llopis

Sobre Construcciones de viviendas Grupo Llopis

Grupo Llopis es una gran empresa constructora encargada de brindar servicios de Gestión Integral de Obras y Proyectos relacionados con la construcción de viviendas, para ello además ofrecemos asesoramiento y las soluciones más adecuadas para completar todas las fases del proyecto, esto es desde el inicio del proyecto hasta su culminación. Para ello la empresa cuenta con una plantilla de profesionales especialistas para la ejecución de la obra, estos están conformados a su vez por arquitectos, interioristas, técnicos profesionales (electricistas, técnicos en redes informáticas, especialistas en climatización, especialistas en tabiquería seca y falsos techos, albañiles, pintores, técnicos en redes informáticas etc.

Nuestros trabajos están dirigidos a la ejecución de las pequeñas reformas de oficinas y locales comerciales, naves industriales, además de trabajos de albañilería en general, falsos techos y suelos técnicos, carpintería metálica, carpintería de madera, pintura, mamparas y cerramientos, tabiquería seca, electricidad, fontanería y gas, redes informáticas. Además de manera complementaria de mobiliario de oficina con todo lo que usted necesita.

Servicios y Especialidad de Construcciones de viviendas Grupo Llopis


En Construcciones de viviendas Grupo Llopis Somos especialistas en...

Los servicios de la empresa se presentan en: Obra Civil y reformas, instalaciones, etc. Además de brindar asesoramiento técnico en la obra en general.

Grupo LLOPIS realiza proyectos de obras ofreciendo gran calidad, una empresa constructora que garantiza la satisfacción total de los clientes, donde nuestros valores es realizar trabajos bien hechos y con los materiales adecuados, para nosotros una vivienda es para toda la vida.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Construcciones de viviendas Grupo Llopis

Ver más fotos

Zonas en las que Construcciones de viviendas Grupo Llopis trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Construcciones de viviendas Grupo Llopis

Condiciones que presta Construcciones de viviendas Grupo Llopis

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Construcciones de viviendas Grupo Llopis
    Abraham Lopez
    Compramos una vivienda en la plaza Mayor, que este edificio lo realizo esta empresa, bien iluminados y con bastante calidad, aunque por estar en el centro se paga bien la viviendas en Alzira, parece que no baja tanto las viviendas pese a la crisis por mucho que digan que han bajado.

    Valencia, Alzira


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Construcciones de viviendas Grupo Llopis