Martose Construcciones

Sueca, Valencia


Construcciones Martose SA, somos una empresa constructora que opera desde 1989, dedicándonos a realizar todo tipo de naves industriales. Llevamos a cabo la construcción de supermercados, locales comerciales, edificación residencial, construcción industrial...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Martose Construcciones

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Martose Construcciones

email de Martose Construcciones

Sobre Martose Construcciones

Construcciones Martose SA, somos una empresa constructora que opera desde 1989, dedicándonos a realizar todo tipo de naves industriales. Llevamos a cabo la construcción de supermercados, locales comerciales, edificación residencial, construcción industrial y urbanizaciones.

Llevamos desarrollados más de 200 proyectos, la calidad y responsabilidad es lo que destaca nuestro trabajo.

Nuestro equipo técnico profesional, la aplicación de las correctas técnicas constructivas y los materiales de calidad empleados, nos permiten garantizar construcciones de gran calidad.

Ofrecemos un servicio integral que incluye:
-Proyectos
-Mediciones y presupuestos
-Planificación completa del desarrollo de las obras
-Planing de funcionamiento para distintas actividades a desarrollar
-Planing de control de personal por distintas unidades de obra.
-Estudio del plan de seguridad y salud
-Coordinación y control del plan de seguridad y salud
-Dirección de obra

No dude en acercarse a nuestras oficinas ubicadas en Sueca (Valencia) para recibir asesoramiento especializado en la construcción de áreascomerciales y el mantenimientos cuando necesitan cualquier reforma.

Servicios y Especialidad de Martose Construcciones


En Martose Construcciones Somos especialistas en...

Nos especializamos en brindar servicios en el campo de la construcción de áreascomerciales, reformas generales en locales comerciales y edificios de viviendas, una larga experiencia en el sector con más 20 años en el sector siempre ofreciendo calidad y cumplimiento de nuestros compromisos.

Llevamos adelante en Martose SA, construcciones industriales, edificación residencial, rehabilitación en general, arquitectura de interiores y mantenimiento industrial.

Realizamos rehabilitación de viviendas, edificios, fachadas, construcción en general. Para nosotros la calidad y el cumplimiento en los plazos de entrega es fundamental. Presupuestos a medida y sin compromiso.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Martose Construcciones

Ver más fotos

Zonas en las que Martose Construcciones trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Martose Construcciones

Condiciones que presta Martose Construcciones

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Martose Construcciones
    Alex Mateu
    Martose Construcciones. Para mi son muy serios y responsables se pusieron en contacto telefónico conmigo para ver la reforma que había que hacer, 2 días después contactaron para el presupuesto, lo revisamos detalladamente y nos informamos bien, un conocido nuestro nos dijo que el presupuesto esta bastante bien y que no era nada caro, que solo preguntáramos tipo de suelos nos van colocar y si lo descuentan del presupuesto y los compramos nosotros, nos contestaron que sin ningún problema, la verdad que se cumplió con el precio pactado y la reforma de la nave quedo muy bien hecha. Si tuviera que hacer otra los llamaría sin dudarlo.

    Valencia, Sueca


  • Comentarios de la Empresa Martose Construcciones
    Pilar Benitez
    No puedo decir nada malo de esta empresa. Todo lo contratado se cumplió tanto en precio como en plazo y con un personal profesional, además de que son bastante trabajadores. Martose S.A. Están dedicados desarrollo de Naves comerciales.

    Valencia, Sueca


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Martose Construcciones