Trahus casas de madera modernas

Pobla de Vallbona, Valencia


Trähus es una empresa dedicada a la fabricación de casa prefabricada con estructura de madera maciza y módulos de viviendas e instalación, trabajamos en toda España y Portugal. Si en su proyecto de vivienda tiene pensado diseñar su casa de manera particu...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Trahus casas de madera modernas

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Trahus casas de madera modernas

email de Trahus casas de madera modernas

Sobre Trahus casas de madera modernas

Trähus es una empresa dedicada a la fabricación de casa prefabricada con estructura de madera maciza y módulos de viviendas e instalación, trabajamos en toda España y Portugal. Si en su proyecto de vivienda tiene pensado diseñar su casa de manera particular de acuerdo a sus necesidades. Para ello la empresa cuenta con toda la experiencia necesaria y creatividad para hacer que su proyecto de vivienda se haga realidad.

Ponemos a su servicio nuestro equipo de personal profesional desde la planificación del proyecto hasta la finalización del mismo, para la obra de las estructuras en base a madera maciza para toda la vivienda, aplicación de aislante mixto, impermeabilización de fachadas, soldados para las diferentes áreas de la vivienda, azulejo cerámico de primera calidad para el baño y cocina, carpintería interior y exterior, acristalamiento doble, instalación de puertas macizas, instalación de agua fría y caliente, sistema eléctrico en la vivienda, instalación de mobiliario de la cocina y pintura para el interior de su vivienda.

Arquitectura e interiorismo Trahüs es un entusiasta equipo dedicado al diseño casas de madera de alta calidad, por que el interiorismo se basa en la fabricación de los lugares donde las personas pasan parte de sus vidas. Los arquitectos Trahüs no son sólo los encargados de desarrollar el exterior y el interior de un edificio, sino también darle el ambiente en todo su conjunto.

Servicios y Especialidad de Trahus casas de madera modernas


En Trahus casas de madera modernas Somos especialistas en...

Nosotros lo asesoraremos en el tipo de diseño que desee para su proyecto, al final lo especificaremos en su contrato todo las especificaciones y tiempo de entrega.

Cuando se trata de hermosos módulos para viviendas con diseños exquisitos, modernos acabados y sofisticados, solo lo encontrara en Trahüs.

En Trahüs somos conscientes del mantenimiento del medio ambiente y por ello estamos al tanto de un mundo más limpio y sostenible, utilizando materiales reciclados y ecológicos.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Trahus casas de madera modernas

Ver más fotos

Zonas en las que Trahus casas de madera modernas trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Trahus casas de madera modernas

Condiciones que presta Trahus casas de madera modernas

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Trahus casas de madera modernas
    Lucas Millan
    Es uno de los mejores, además que sus casas son de autenticas, desarrolladas para satisfacer a los más exigentes en calidad, espacios, iluminación, tiene de diferentes precios no son los más baratos en casas prefabricadas, pero una casa de Trähus salen mucho más económica que de obra y en menos tiempo, Si buscas una casa bien terminada y que responda en calidad, yo te recomiendo esta empresa.

    Valencia, Valencia


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Trahus casas de madera modernas