Comentarios sobre Velpa Puit Grupotene
Comentarios
Maria Barber
En casas de maderas Velpa Puit Grupotene tienen los precios más bajo, estuve mirando y como queríamos gastar lo menos posible para una casa en el campo, lo peor es que tuvimos que contratar a un profesional para que nos la montara, menos mal que viendo los planos y que es un gran manitas y mi marido ayudando la pudieron montar, casi nos cuesta más en manitas y los materiales para terminar, desde suelos, sanitarios, griferías, instalaciones, etc.
Fernando Carbonell
Maria a mi me paso casi lo mismo, también compre otra de otra empresa por internet, pero te lo explican bien que lo que incluye por ese precio, si sumas no es nada caro, la misma casa de obra y terminada como la que te has comprado te cuesta casi el doble los mismo metros. Yo busque también a un conocido y le pague por horas, a un fontanero y muchos trabajos que me hice yo.
Jose Luis B
Yo estuve mirando precios para una casa de madera pequeña, de todos el más barato fue Velpa Puit Grupotene, al final acepte para que me la enviaran, el problema es que el porte a estar largo de Valencia tubo un recargo.
Alonso Rubio
Me gustaría saber ¿Si es difícil montar este tipo de casas prefabricadas? ¿Si alguno las ha montado? Cuenta que no somos carpinteros y seria la primera vez, por eso no hemos comprado, no da un poco de miedo.
Haz tu comentario
Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:
Registrarse
Solicita tu Presupuesto Gratis