Velpa Puit Grupotene

Velpa Puit Grupotene

San Antonio de Benagéber, Valencia
Velpa Puit Grupotene, somos una empresa española que comercializamos casas de madera de una de las empresas líderes de Europa (TENE KAUBANDUS). Contamos con una amplia gama de productos que van desde casas o viviendas de madera, hasta jardineras, casetas de jardín, casas de juego para niños, ban...
Ir a la pagina de Velpa Puit Grupotene
Galeria de fotos

Ver Fotografía
Velpa Puit Grupotene, es una empresa que instala casas de madera, además de otros componentes en el mismo material como: Piscinas, casitas de jardín, juegos infantiles, garajes etc. Llevamos a cabo todo el proyecto, a partir la fijación del suelo en una base de madera enmarcada. Esta base se puede ampliar para crear un área de cubierta integral en 2 plantas. Esto significa que cuando el clima es cálido la integración de la sala y la terraza es perfecta.Velpa Puit Grupotene, es una empresa que instala casas de madera, además de otros componentes en el mismo material como: Piscinas, casitas de jardín, juegos infantiles, garajes etc. Llevamos a cabo todo el proyecto, a partir la fijación del suelo en una base de madera enmarcada. Esta base se puede ampliar para crear un área de cubierta integral en 2 plantas. Esto significa que cuando el clima es cálido la integración de la sala y la terraza es perfecta.

Ver Fotografía
Para una puesta integral en Velpa Puit Grupotene, instalamos el viviendas en madera para que coincida con la cubierta, el mismo que es adecuadamente tratado para una máxima protección. Mantenga al máximo detalle en nuestro sitio web para ver más imágenes de nuestras obras hechas que son nuestras referencias directas.Para una puesta integral en Velpa Puit Grupotene, instalamos el viviendas en madera para que coincida con la cubierta, el mismo que es adecuadamente tratado para una máxima protección. Mantenga al máximo detalle en nuestro sitio web para ver más imágenes de nuestras obras hechas que son nuestras referencias directas.

Ver Fotografía
Caseta de jardín de Velpa Puit Grupotene, cuenta fabrica casas en madera de alto diseño el mismo que es aislado y forrado a las cuatro paredes, techo y suelo. Las casas de madera son ideales para todos aquellos que aman la naturaleza, su modelo rústico para ello se integran muy bien.Caseta de jardín de Velpa Puit Grupotene, cuenta fabrica casas en madera de alto diseño el mismo que es aislado y forrado a las cuatro paredes, techo y suelo. Las casas de madera son ideales para todos aquellos que aman la naturaleza, su modelo rústico para ello se integran muy bien.

Ver Fotografía
Esta es una piscina hecha en madera integra, que está aislado y debidamente forrado. La piscina tiene 2 capas de acabado con una madera debidamente trabajada además de un tratamiento para su protección. Esta piscina se instala adecuadamente en espacios como el jardín sobre el gras, en una ruta de acceso a la cubierta.Esta es una piscina hecha en madera integra, que está aislado y debidamente forrado. La piscina tiene 2 capas de acabado con una madera debidamente trabajada además de un tratamiento para su protección. Esta piscina se instala adecuadamente en espacios como el jardín sobre el gras, en una ruta de acceso a la cubierta.

Ver Fotografía
Cenador madera de Velpa Puit Grupotene este ambiente hecho íntegramente en madera es ideal para los festejos como para una boda, estar entre amigos e incluso para una cena romántica. Así que si está buscando una habitación en el jardín de su casa para tomar el sol de la mañana, nosotros tenemos ello para usted.Cenador madera de Velpa Puit Grupotene este ambiente hecho íntegramente en madera es ideal para los festejos como para una boda, estar entre amigos e incluso para una cena romántica. Así que si está buscando una habitación en el jardín de su casa para tomar el sol de la mañana, nosotros tenemos ello para usted.

Ver Fotografía
Nuestras cocinas son hechas íntegramente de madera. Para ver los modelos pueden visitar nuestro espacio de exposición. Todo el interior de la cocina está instalada una base de madera enmarcada en todo el revestimiento de este ambiente. Esta cocina le ayudará a mantener su trabajo y vida familiar independiente con una elegancia única.Nuestras cocinas son hechas íntegramente de madera. Para ver los modelos pueden visitar nuestro espacio de exposición. Todo el interior de la cocina está instalada una base de madera enmarcada en todo el revestimiento de este ambiente. Esta cocina le ayudará a mantener su trabajo y vida familiar independiente con una elegancia única.

Ver Fotografía
Casas madera, hay muchos usos en la construcción de nuestros espacios en madera que construimos para su propiedad, el único límite es tu imaginación. Para ello contamos con planos, diseños y por su puesto por nuestra mano de obra de alta calidad que va acompañada con la experiencia.Casas madera, hay muchos usos en la construcción de nuestros espacios en madera que construimos para su propiedad, el único límite es tu imaginación. Para ello contamos con planos, diseños y por su puesto por nuestra mano de obra de alta calidad que va acompañada con la experiencia.

Ver Fotografía
Nuestra empresa también puede incluso construir un pequeño juego para sus niños hecho íntegramente en madera natural. Este componente es ideal para los niños del cual viene con dimensiones para su integración. Este modulo viene en varios colores al escoger si así lo pide el cliente.Nuestra empresa también puede incluso construir un pequeño juego para sus niños hecho íntegramente en madera natural. Este componente es ideal para los niños del cual viene con dimensiones para su integración. Este modulo viene en varios colores al escoger si así lo pide el cliente.

Ver Fotografía
Nuestras cabañas de madera se construyen rápidamente para albergar un buen espacio extra a su hogar, este puede ir instalado a un lado de la casa en el jardín o su espacio extra para ganar posición. Su diseño le permite realizar una serie de modificaciones ha pedido, incluyendo el aumento o la disminución del espacio de la ventana, y la adición de áreas de almacenamiento adicionales.Nuestras cabañas de madera se construyen rápidamente para albergar un buen espacio extra a su hogar, este puede ir instalado a un lado de la casa en el jardín o su espacio extra para ganar posición. Su diseño le permite realizar una serie de modificaciones ha pedido, incluyendo el aumento o la disminución del espacio de la ventana, y la adición de áreas de almacenamiento adicionales.

Ver Fotografía
Este garaje es bastante conveniente para tenerlo en casa, está hecho para soportar las intemperies extremas del ambiente, además de dar un espacio para su coche. El material natural con el que está hecho dan una buena calefacción y aislamiento. Sume la cantidad que le cuesta alquilar una cochera, y pronto tendrá sentido el tener este espacio propio en casa.Este garaje es bastante conveniente para tenerlo en casa, está hecho para soportar las intemperies extremas del ambiente, además de dar un espacio para su coche. El material natural con el que está hecho dan una buena calefacción y aislamiento. Sume la cantidad que le cuesta alquilar una cochera, y pronto tendrá sentido el tener este espacio propio en casa.
Solicita tu Presupuesto Gratis