Tapizados Lujosa

Alaquàs, Valencia


Tapizados Lujosa SL, cuenta con los mejores muebles tapizados para el descanso y el confort en el municipio de Alaquás en Valencia. Desde nuestra fundación en 1983, nos hemos convertido en un referente en nuestra comunidad con tendencia en expandirnos, ello ...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Decoración: Decoradores

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Tapizados Lujosa

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Tapizados Lujosa

email de Tapizados Lujosa

Sobre Tapizados Lujosa

Tapizados Lujosa SL, cuenta con los mejores muebles tapizados para el descanso y el confort en el municipio de Alaquás en Valencia. Desde nuestra fundación en 1983, nos hemos convertido en un referente en nuestra comunidad con tendencia en expandirnos, ello nos ha comprometido aún más en mantener nuestro nivel de calidad y siempre actualizándonos con renovados mobiliarios.

En Tapizados Lujosa S.L., se abastece de las mejores maderas y telares puestos por la calificada mano de obra de nuestros artesanos para garantizar los mejores resultados. Trabajamos siempre al detalle para asegurarnos de presentar los mejores mobiliarios en el mercado. Nuestro soporte de fabricación también se basa en contar a la fecha con hasta tres plantas de producción equipadas con las modernas maquinarias, así también garantizamos de contar con un buen stock.

Servicios y Especialidad de Tapizados Lujosa


En Tapizados Lujosa Somos especialistas en...

Tapizados Lujosa S.L. Nosotros lo podemos tapizar y suministrar de contar con sofás, sillas, mesas, complementos, butacas, poufs etc. El cliente podrá seleccionar el mobiliario de acuerdo al diseño bajo un amplio abanico de opciones (telas y madera).

En cuanto a nuestro avance en el mercado nos hay permitido atender a una amplia diversidad de clientes en el sector privado y entre los cuales estos se presentan en hoteles y restaurantes de alto nivel. Y es que tenemos capacidad de encargarnos de los proyectos de decoración basados en la elegancia y los diseños modernos. Ahora que ya lo sabe, permítanos ser su proveedor principal de mobiliarios.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Tapizados Lujosa

Ver más fotos

Zonas en las que Tapizados Lujosa trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Tapizados Lujosa

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Tapizados Lujosa
    Luisa Roman
    Excelente tapizados y no son nada caros, Lujosa son de lo mejor y tienen toda clase de pieles y telas, cuentan con toda una trayectoria como tapiceros son de total confianza, en la cafetería de mi cuñado le tapizaron las sillas y taburetes quedo contento con el trabajo y precio de esta empresa.

    Valencia, Alaquàs


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Tapizados Lujosa