Albañilería Torres

Valencia, Valencia


Albañilería Torres, se presentan en el mercado ante sus clientes con más de 30 años de experiencia en la industria de la construcción. A lo largo de los años, nuestra empresa se ha ganado el respeto en Valencia (Valencia), lugar desde nos dirigimos a ate...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Pisos

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Albañilería Torres

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Albañilería Torres

email de Albañilería Torres

Sobre Albañilería Torres

Albañilería Torres, se presentan en el mercado ante sus clientes con más de 30 años de experiencia en la industria de la construcción. A lo largo de los años, nuestra empresa se ha ganado el respeto en Valencia (Valencia), lugar desde nos dirigimos a atender a nuestros clientes. El equipo de Albañilería Torres, se esfuerza por construir viviendas de calidad a todos los niveles, a un precio asequible.

Albañilería Torres, la innovación, la calidad y la confianza son nuestros pilares a la hora de realizar nuestras obras en cada proyecto excepcional que creamos. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para asegurarnos de que disfrute de la experiencia y sin problemas de tener la casa de sus sueños hechos una realidad. En ella nuestra cartera es tan diversa como los sueños de nuestros clientes.

De manera complementaria nuestra empresa Albañilería Torres también tiene capacidad para realizar trabajos de albañilería en general, además de fontanería con especialidad en bajantes (bajantes pluviales y fecales, instalaciones nuevas, reparaciones e impermeabilizaciones de terrazas).

Servicios y Especialidad de Albañilería Torres


En Albañilería Torres Somos especialistas en...

Los servicios de nuestra empresa se presentan en: Albañilería y fontanería. Si usted tiene rotura de una tubería, fugas de corriente, o necesita un servicio general de fontanería, en Albañilería Torres está disponible para una respuesta rápida al tiempo que más le convenga, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En ella nuestros profesionales en Albañilería Torres de fontanería también pueden actualizar sus instalaciones antiguas. Para cualquier servicio de fontanero en general, por favor póngase en contacto con nuestro personal de atención al cliente que le ofrecerá estimaciones a su medida.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Albañilería Torres

Ver más fotos

Zonas en las que Albañilería Torres trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Albañilería Torres

Condiciones que presta Albañilería Torres

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Albañilería Torres
    Moli
    Son baratos para cualquier trabajo de albañilería, o si quieres reformar el baño y la cocina, puedes comprar los materiales y ellos te cobran solo la mano de obra, mi marido los ha llamados 5 o 6 veces para cualquier trabajo, hasta el momento bien y no hemos tenido ningún problema, son trabajadores se le puede pagar por horas.

    Valencia, Valencia


  • Comentarios de la Empresa Albañilería Torres
    Augusto Suarez
    Nos trasladamos por la empresa a Valencia y Albañilería Torres nos reformaron muy bien la vivienda, baños, cocina, y hace unos meses todo el suelo, son muy trabajadores y lo dejan bien terminado, estamos contentos de vivir aquí. Aunque esperamos que éste piso sea el definitivo y no tener que volvernos a mudar.

    Valencia, Valencia


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Albañilería Torres