RF Torrent

Torrent, Valencia


RF Torrent, es una empresa de servicios eléctricos establecida en la Comunidad Valenciana desde el 2008. Al respecto ofrecemos en el mercado una gama de servicios para la solución de averías en el campo de la Electricidad Industrial y la instalación domés...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Instaladores: Antenas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con RF Torrent

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis RF Torrent

email de RF Torrent

Sobre RF Torrent

RF Torrent, es una empresa de servicios eléctricos establecida en la Comunidad Valenciana desde el 2008. Al respecto ofrecemos en el mercado una gama de servicios para la solución de averías en el campo de la Electricidad Industrial y la instalación doméstica. Brindamos con nuestros electricistas soluciones a la medida de sus necesidades, esto es tanto para la instalación, mantenimiento y reparación.

Porque RF Torrent entre nuestros servicios de mantenimiento preventivo eléctrico son muy convenientes para el cliente, esto es porque puede evitar cortocircuitos eléctricos que causan incendios. Los cortocircuitos eléctricos pueden ocurrir cuando los cables están sobrecargados con la corriente, los cables están expuestos y los desequilibrios de carga se presentan. Esto puede provocar la acumulación de calor excesivo, chispas o incendios. No arriesgue más y cuente con los servicios profesionales.

RF Torrent, dejara sus sistemas eléctricos en óptimo estado, esto se reflejara en el ahorro de energía, optimizamos sus sistemas para que funcione dentro de los parámetros de diseño y este además bien cuidada.

Servicios y Especialidad de RF Torrent


En RF Torrent Somos especialistas en...

RF Torrent especializado en: la instalación y reparación de los sistemas eléctricos, sistemas de distribución de TV, instalación de antenas TDT, Televisión satelital, reparación de averías (electricidad industrial y electrónica), reparación de ordenadores, automatismo y otras reparaciones más.

Y es que además la razón más importante de todo para nosotros es la seguridad. Evite problemas graves en sus instalaciones, vale la pena cada centavo gastado en la prevención con nuevos clableados eléctricos.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por RF Torrent

Ver más fotos

Zonas en las que RF Torrent trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa RF Torrent

Condiciones que presta RF Torrent

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa RF Torrent
    Maica
    No se pusieron en contacto rápido y tardaron más de un mes en enviarme un presupuesto detallado después de haber llamado varias veces por teléfono.

    Valencia, Valencia


  • Comentarios de la Empresa RF Torrent
    Jose Carlos
    A mi fue todo lo contrario, me respondieron rápido y con un presupuesto bastante aceptable, lo vimos bastante económico, se lo aceptamos y nos dijeron que empezarían al día siguiente, muy contento por la instalación y hasta ahora no tenemos ningún problema.

    Valencia, Valencia


  • Comentarios de la Empresa RF Torrent
    Jaume Garci
    Ha nosotros en toda la comunidad nos colocaron una nueva antena, han sido muy profesionales y la puntualidad, cuando nos avisaron que pasarían a ver lo que tenían que hacer, y al día siguiente estaban ya colocando. La calidad del trabajo es buena, y se preocuparon de que todos tuviéramos buena señal de televisión, no tenemos quejas de esta empresa, si no todo lo contrario.

    Valencia, Valencia


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios RF Torrent