Toldos Carraixet

Alboraya, Valencia


Toldos Carraixet, es una empresa que lleva más de 20 años de experiencia en el mercado con productos para la protección solar. Para ello contamos con productos que se presentan en: Toldos, pérgolas, carpas, lonas y otros cerramientos.

Toldos...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Cerramientos

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Toldos Carraixet

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Toldos Carraixet

email de Toldos Carraixet

Sobre Toldos Carraixet

Toldos Carraixet, es una empresa que lleva más de 20 años de experiencia en el mercado con productos para la protección solar. Para ello contamos con productos que se presentan en: Toldos, pérgolas, carpas, lonas y otros cerramientos.

Toldos Carraixet, nos especializamos en soluciones de sombreado personalizados diseñados y fabricados. Al respecto ofrecemos una línea completa para el hogar o la empresa, puede consultarnos al teléfono de atención al cliente, desde el cual el cliente puede llamar sin compromiso alguno. Contamos con un equipo amigable con experiencia que están más que dispuestos a ayudarle con nuestros productos para darle soluciones para su hogar.

Toldos Carraixet, fabrica toldos que están desarrollados especialmente para soportar grandes inclemencias. Y es que sólo utilizamos telas acrílicas de la mayor calidad disponible, estos son además mucho más versátiles, ofreciendo un alto nivel de bloqueo de calor y protección contra la lluvia. Vale tener en cuenta que este se usa en casi el 100% de los Toldos de brazos articulados, además de estar disponible para su uso en todos los sistemas al aire libre, siendo por esta razón que son muy populares en el mercado.

En Toldos Carraixet, trabajamos para fabricar e instalar sus toldos o carpas, con los más altos estándares de calidad.

Servicios y Especialidad de Toldos Carraixet


En Toldos Carraixet Somos especialistas en...

Nuestros productos se presentan en: Toldos, pérgolas, carpas, lonas y otros cerramientos.

Nosotros nos encargaremos en la realización con este sistema en para que dure al paso de los años, mantener el calor durante el invierno o en condiciones de temperatura baja.

Diseñamos, fabricamos e instalamos toldos, carpas, pérgolas, lonas a medida para satisfacer todas las necesidades en su hogar o empresa.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Toldos Carraixet

Ver más fotos

Zonas en las que Toldos Carraixet trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Toldos Carraixet

Condiciones que presta Toldos Carraixet

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Toldos Carraixet
    Manuel Rodriguez
    Tengo un piso en Valencia y necesitábamos un toldo, nos dieron el teléfono un compañero de la empresa Carraixet, les llame y a los dos dias quedamos a la 7 de la tarde, cumplieron y vinieron y les compre el toldo a los 7 días estaba ya colocado. Seriedad y profesionalidad un 10.

    Valencia, Requena


  • Comentarios de la Empresa Toldos Carraixet
    Gloria Vigo
    Los llame para dos toldos que quería poner me dijeron que pasarían a coger medidas o si se las podía pasar yo también con eso les valía, que les añadiera como mínimo 30cm más a cada lado y quedamos que pasaría al día siguiente por la tienda para ver modelos y saber precios. La verdad que me atendieron bien y los precios los vi un poco más caro, pero me recomendaron que es por la calidad, hasta ahora no me han dado problemas y estoy contenta con los toldos de Carraixet.

    Valencia, Alboraya


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Toldos Carraixet