Construcciones García Garrigós

Bicorp, Valencia


Construcciones García Garrigós es una empresa cualificada para las reformas y rehabilitaciones en los pisos por toda la cuidad de Valencia y su provincia. Realizamos reformas en viviendas, restauraciones, reformas de baños, reformas de cocinas, rehabilitaci...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Pisos

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Construcciones García Garrigós

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Construcciones García Garrigós

email de Construcciones García Garrigós

Sobre Construcciones García Garrigós

Construcciones García Garrigós es una empresa cualificada para las reformas y rehabilitaciones en los pisos por toda la cuidad de Valencia y su provincia. Realizamos reformas en viviendas, restauraciones, reformas de baños, reformas de cocinas, rehabilitación de fachadas, restauración de tejados, etc.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector.

Construcciones García Garrigós realiza además aislamientos térmicos y acústicos. Contamos con los mejores profesionales del sector de la construcción, adaptándonos a las diversas necesidades de nuestros clientes.

En Construcciones García Garrigós ofrecemos un asesoramiento y seguimiento serio y personalizado.

Nos adaptamos a los diferentes presupuestos, brindando siempre la mejor solución. Utilizamos métodos tradicionales y estamos a la vanguardia en materia de construcción y reformas.

En Construcciones García Garrigós nos preocupamos por respetar los plazos de entrega establecidos. Solicita ya mismo un presupuesto gratis para tu reforma o rehabilitación.

Servicios y Especialidad de Construcciones García Garrigós


En Construcciones García Garrigós Somos especialistas en...

Construcciones García Garrigós se especializa en reformas y rehabilitaciones.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, ofreciendo siempre la mejor calidad, desde la reforma de una cocina o baño, etc... o la remoderación de toda la casa hasta la completa restauración de tu fachada, o reconstrucción de tu tejado.

Utilizamos en todas nuestras obras, materiales de construcción de primer nivel, garantizando de esta manera todos nuestros trabajos.

Profesionalismo, cumplimiento y responsabilidad, destacan nuestro servicio.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Construcciones García Garrigós

Ver más fotos

Zonas en las que Construcciones García Garrigós trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Construcciones García Garrigós

Condiciones que presta Construcciones García Garrigós

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Construcciones García Garrigós
    Alonso Sanz
    En el cerramiento de todo el solar de mi casa nos lo realizo Construcciones García Garrigós, me ha convencido mucho por el trato recibido con muy buen asesoramiento también en poner las puertas metálicas que me gustaron mucho, la de calle y la de entrada para los vehículos se preocuparon de todo y me pasaron precio de las puertas que me salieron más económicas que si las hubiera pedido yo a cualquier herrero.

    Valencia, Valencia


  • Comentarios de la Empresa Construcciones García Garrigós
    Elena sanchis
    Contratamos a García Garrigós para la reformar nuestro negocio y realmente ha sido muy buenos, tiene profesionales en albañilería y sobre todo es lo que trabajan, no se puede decir nada de la profesionalidad de todo el personal y la opción de materiales con las mejores calidades, contentos con el trabajo encargado. Mi recomendación es que son cumplidores tanto en presupuesto como en tiempo, los precios que tienen son de los más económicos de la zona.

    Valencia, Valencia


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Construcciones García Garrigós