Proymanit Proyectos Mantenimientos

Valencia, Valencia


Proymanit Proyectos Mantenimientos, es una prestadora de servicios en reformas integrales para el hogar o su empresa con sede en Valencia y alrededores. Contamos con el más completo personal de servicios en reformas para atenderlo en cada proyecto que requier...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Baños

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Proymanit Proyectos Mantenimientos

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Proymanit Proyectos Mantenimientos

email de Proymanit Proyectos Mantenimientos

Sobre Proymanit Proyectos Mantenimientos

Proymanit Proyectos Mantenimientos, es una prestadora de servicios en reformas integrales para el hogar o su empresa con sede en Valencia y alrededores. Contamos con el más completo personal de servicios en reformas para atenderlo en cada proyecto que requiera tanto si es para clientes residenciales, empresas contratistas de construcción o su empresa.

Nuestra empresa Proymanit llegara hasta su propiedad y se encargara de evaluar las reformas que requiera ajustando el presupuesto antes de comenzar cualquier trabajo. Podemos encargarnos de renovar, adicionar o refaccionar temas puntuales en: Carpintería, pintura, electricidad, albañilería o fontanería. Estamos en capacidad de brindarles un servicio de calidad y que se ajuste a los requerimientos que el cliente tenga en el coste, ello siempre a un buen valor de servicio por su dinero.

Nuestros servicios de reformas vienen con una garantía con el fin de ofrecerle un servicio seguro y confiable a la vez.

Servicios y Especialidad de Proymanit Proyectos Mantenimientos


En Proymanit Proyectos Mantenimientos Somos especialistas en...

En Proymanit todos los trabajos que proponemos en el mercado se presentan en las reformas integrales para su hogar o comercio, reformamos cocinas y baños, cambios de suelos, etc.

En Proymanit Proyectos Mantenimientos, tenemos un servicio al detalle desde donde le proporcionaremos un servicio de alta calidad sin que ello significa una alto pago por el coste, y es que tenemos los precios más competitivos que lo podemos adaptar a sus necesidades puntuales.

Háganos hoy mismo una llamada y sepa porque somos una de sus mejores opciones en toda Valencia.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Proymanit Proyectos Mantenimientos

Ver más fotos

Zonas en las que Proymanit Proyectos Mantenimientos trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Proymanit Proyectos Mantenimientos

Condiciones que presta Proymanit Proyectos Mantenimientos

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Proymanit Proyectos Mantenimientos
    Maria Dolores C
    Esta empresa nos reformo un baño completo, su personal es profesional en albañilería y lo dejan bien acabado y limpio todo el trabaja, nos dieron opción a elegir azulejos, sanitarios y grifería, los precios de los cerámicos bastante asequibles los del sanitarios nos costaron un 10% más que si lo hubiéramos comprado en otro sitio.

    Valencia, Valencia


  • Comentarios de la Empresa Proymanit Proyectos Mantenimientos
    Samuel Peris
    Yo quede contento en un cambio de bañera por plato de ducha, se preocuparon de buscar un cerámico que pegara o similar al que tenia, el precio me pareció de lo más económicos y que lo dejaran también, sobre al plato de ducha fue lo que más tardo para que empezaran una vez lo recibieron me llamaron que al día siguiente vendrían. Cumplidores y con precios muy asequibles.

    Valencia, Valencia


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Proymanit Proyectos Mantenimientos