Reformas de Interior Esteban Sánchez

Valencia, Valencia


Esteban Sánchez Reformas de Interior es una empresa que se dedica a las reformas de cocinas y reformas de baños en Valencia. Realizamos reformas parciales o reformas integrales todas ellas con la terminaciones mejores y con la calidad que se merece. Disponem...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Cocinas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Reformas de Interior Esteban Sánchez

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Reformas de Interior Esteban Sánchez

email de Reformas de Interior Esteban Sánchez

Sobre Reformas de Interior Esteban Sánchez

Esteban Sánchez Reformas de Interior es una empresa que se dedica a las reformas de cocinas y reformas de baños en Valencia. Realizamos reformas parciales o reformas integrales todas ellas con la terminaciones mejores y con la calidad que se merece. Disponemos de más de 30 años de experiencia en el sector, brindando nuestros servicios profesionales.

Esteban Sánchez realiza todo tipo de reformas integrales en viviendas y locales comerciales, siempre de la mano con el cliente, con sus gusto e ideas, nos encargamos hasta el ultimo detalle, para que la reforma de su interior quede terminada, donde nos amoldamos a cualquier tipo de proyecto y necesidad.

Brindamos además servicios de albañilería, fontanería, electricidad, escayola, climatización, carpintería (de madera y metálica) y muebles hechos a medida.

Esteban Sánchez Reformas de Interior dispone de un equipo profesional, altamente especializado para llevar a cabo cualquier tipo de reforma y con los precios más competitivos.

Somos especialistas y contamos con muebles a medida, tanto de cocina, baño, armarios y vestidores. Instalamos además puertas de paso y tarimas flotantes, entre otros.

Esteban Sánchez Reformas de Interior, realiza trabajos de fontanería, tales como: cambio de nuevas redes, según normativas. Instalación de paneles solares, calefacción, climatización, instalaciones de gas.

Consulta ya mismo por nuestra amplia oferta de servicios y por un presupuesto a medida, sin compromiso.

Servicios y Especialidad de Reformas de Interior Esteban Sánchez


En Reformas de Interior Esteban Sánchez Somos especialistas en...

Esteban Sánchez Reformas de Interior se especializa en reformas de interiores, en especial baños y cocinas.

Somos fabricantes de muebles de cocinas, disponemos de un extenso catálogo en muebles y accesorios para cocinas.

Reformamos baños, tenemos un amplio surtido en sanitarios, pavimentos, revestimientos, muebles de baño a medida, platos de ducha, etc.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Reformas de Interior Esteban Sánchez

Ver más fotos

Zonas en las que Reformas de Interior Esteban Sánchez trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Reformas de Interior Esteban Sánchez

Condiciones que presta Reformas de Interior Esteban Sánchez

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Reformas de Interior Esteban Sánchez
    Manuel Gallego
    Empresa muy responsable y profesional. Todo lo pactado se cumplió tanto en precio como en plazo para terminar la reforma, además de que se molestaron en dejarlo limpio, me refiero solo faltaba por quitar el polvo y fregar. Me reformaron el baño y la cocina, donde me aconsejaron de tal manera que le he sacado algo más de espacio a la cocina. Sin lugar a dudas es una buena empresa y con un personal especializado.

    Valencia, Valencia


  • Comentarios de la Empresa Reformas de Interior Esteban Sánchez
    Faustino
    Para una reforma integral de una cocina solicité sus servicios después de dar mil vueltas y buscar a alguien fiable. Quede contento con el trabajo y cumplen cuando dicen que tal día empiezan, los materiales son bastante buenos, por lo que no puedo hablar mal de ellos. Se puede aconsejar esta empresa.

    Valencia, Valencia


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Reformas de Interior Esteban Sánchez