Reformas Nistor SL

Valencia, Valencia


Reformas Nistor, presenta sus servicios profesionales en construcción y reformas integrales para la vivienda y el comercio. Nuestros servicios nos permiten atenderlo desde el primer momento, esto es desde los trámites de licencias y los permisos para la ejec...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Baños

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Reformas Nistor SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Reformas Nistor SL

email de Reformas Nistor SL

Sobre Reformas Nistor SL

Reformas Nistor, presenta sus servicios profesionales en construcción y reformas integrales para la vivienda y el comercio. Nuestros servicios nos permiten atenderlo desde el primer momento, esto es desde los trámites de licencias y los permisos para la ejecución de la obra. Por si fuera poco tenemos servicios de cobertura las 24 horas, lo cual significa que lo atenderemos en caso de urgencia.

En Reformas Nistor, nuestros objetivos principales son el apoyar y fomentar las medidas de mejoras para el hogar o su empresa, y desde ella hacer para que su propiedad sea más eficiente en su funcionamiento, sin dejar de lado su elegancia. En estos días, las mejoras para el hogar se centran en el logro de la máxima eficiencia energética y los costes mínimos de funcionamiento. Nosotros con nuestro paquete de servicios nos podemos encargar de todo ello, y siempre a la medida de las exigencias de nuestros clientes.

A lo largo de nuestros servicios hemos visto que existen muchos hogares y empresas que no aprovechan su potencial de espacios porque no tienen los ambientes adecuados por falta de una mejor optimización. Tenga en cuenta que una mejora puede hacer una gran diferencia en el valor de una propiedad, además de darle más capacidad de almacenaje a una empresa. En Reformas Nistor podemos darle ese espacio extra que pueda estar buscando para su propiedad con opciones de aislamiento para su revestimiento e instalación de los sistemas de uso común.

La mayoría de las mejoras en el hogar son una pérdida de tiempo a menos que un hogar incluye el nivel recomendado de desván y pared de la cavidad de aislamiento.

Servicios y Especialidad de Reformas Nistor SL


En Reformas Nistor SL Somos especialistas en...

Reformas Nistor S.L., se encargara de darle un servicio completo en la construcción y las reformas para los interiores y exteriores de su propiedad.

Tenemos propuestas para reformar sus fachadas, aceras exteriores, patios o sus ambientes externos, y desde ella brindarle un servicio de interiorismo para sus diferentes ambientes en su propiedad.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Reformas Nistor SL

Ver más fotos

Zonas en las que Reformas Nistor SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Reformas Nistor SL

Condiciones que presta Reformas Nistor SL

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Reformas Nistor SL
    Ignacio Clos
    Contactamos directamente para reformar una cocina en nuestro piso, pasaron para ver y saber más o menos lo que quería, el presupuesto nos pareció un poco caro y a los pocos días paso a darme un presupuesto nuevo más ajustado, se que había diferencia y la calidad no había tanta entre un presupuesto y el otro. Quedamos contentos con el trabajo y con el precio final.

    Valencia, Valencia


  • Comentarios de la Empresa Reformas Nistor SL
    Eloy Rivelles
    En reformas trabajan fenomenal, con un personal estupendamente profesional, sus precios pueden variar depende de cerámicos, mobiliarios, como has comentado si te pone unos azulejos de una marca a otra varia y los metros del mueble de cocina, bancadas de granitos, etc. En mi reforma yo mire precios y también lo comentamos con compañeros que habían hecho reformas y la miá no fue nada cara y los materiales eran de primeras marcas, muy bien terminado todo y se preocuparon de quedara a mi gusto.

    Valencia, Valencia


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Reformas Nistor SL