Restauración Edificios Torremar

Valencia, Valencia


Nos dedicamos en Torremar a la restauración de fachadas, también realizamos rehabilitación de edificios, reformas de locales comerciales, trabajos verticales y de fontanería, entre otros.
Brindamos servicios de restauración de estructuras, instalac...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Restauración Edificios Torremar

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Restauración Edificios Torremar

email de Restauración Edificios Torremar

Sobre Restauración Edificios Torremar

Nos dedicamos en Torremar a la restauración de fachadas, también realizamos rehabilitación de edificios, reformas de locales comerciales, trabajos verticales y de fontanería, entre otros.
Brindamos servicios de restauración de estructuras, instalación de ascensores, trabajos de electricidad, gas, agua, cimentaciones, restauración de cubiertas, etc.

Realizamos en Torremar impermeabilización de cubiertas, trabajos de limpieza con micro proyección tanto en seco como en húmedo, limpieza química, recuperación ornamental, estucos, pintura, reposición y/o fijación de aplacados, revocos, hidrofugación, fungicidas, técnicas de humedades por capilaridad, antipintadas,áridos proyectados, cantería.

Hacemos restauración monumental de edificios históricos-artísticos, intervenimos en la construcción de obra nueva, de edificios antiguos, adecuación de locales, restauración de hoteles, reformas de viviendas, etc.

Contamos con amplia trayectoria en Valencia y alrededores, no dude en acercarse a nuestras oficinas para solicitar asesoramiento y presupuestos sin compromiso.

Servicios y Especialidad de Restauración Edificios Torremar


En Restauración Edificios Torremar Somos especialistas en...

Somos una empresa sólida y con trayectoria en el sector de la rehabilitación de fachadas en Valencia. Nos especializamos en la rehabilitación de edificios y monumentos histórico-artísticos.

Somos un grupo líder en el tratamiento de aluminosis en Valencia y en la impermeabilización de cubiertas.

La rehabilitación de edificios en Valencia junto con la impermeabilización de cubiertas en Valencia, componen parte del amplio abanico de servicios que brinda Torremar.

Nuestro equipo de profesionales expertos, le brindarán asesoramiento especializado y un presupuesto acorde a sus necesidades.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Restauración Edificios Torremar

Ver más fotos

Zonas en las que Restauración Edificios Torremar trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Restauración Edificios Torremar

Condiciones que presta Restauración Edificios Torremar

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Restauración Edificios Torremar
    Loles Vives
    La realización del trabajo de gran calidad en la restauración de toda la fachada del edificio, en la comunidad que aceptamos en presupuesto por que teníamos buenas recomendaciones y que se preocupan de terminar cuanto antes, el precio no fue el más económico, pero si estamos contentos inicialmente la duración era de 3 a 4 meses al final se remató en 4.

    Valencia, Valencia


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Restauración Edificios Torremar