Cámaras frigoríficas Tecnifrost

Valencia, Valencia


Cámaras frigoríficas Tecnifrost, es una empresa que presta servicio y suministro en el área de la refrigeración en general, aire acondicionado, mobiliario refrigerado y todo lo relacionado a las cámaras frigoríficas industriales.

Tecnifros...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Instaladores: Climatización

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Cámaras frigoríficas Tecnifrost

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Cámaras frigoríficas Tecnifrost

email de Cámaras frigoríficas Tecnifrost

Sobre Cámaras frigoríficas Tecnifrost

Cámaras frigoríficas Tecnifrost, es una empresa que presta servicio y suministro en el área de la refrigeración en general, aire acondicionado, mobiliario refrigerado y todo lo relacionado a las cámaras frigoríficas industriales.

Tecnifrost es una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de Camaras Frigoríficas comerciales e industriales además de aire acondicionado. Para ello la empresa cuenta con una larga experiencia y especialidad para este sector, dado esto es que la empresa sea perfilado en estos últimos años como una empresa especializada para este sector.

Tecnifrost cuenta con un departamento técnico compuesto por personal altamente calificado la cual cuenta a su vez con los mejores conocimientos y técnicas de refrigeración, para ello cuenta con una constante capacitación para estar a la vanguardia de las exigencias técnicas que demanda nuestro sector, sin que ello signifique un alto precio ya que nuestras tarifas son muy competitivas en el mercado, teniendo una buena relación calidad-precio y con los mejores técnicos especializados.

Ponte en contacto con nosotros desde este portal para solicitar más información o envianos un presupuesto sin compromiso.

Servicios y Especialidad de Cámaras frigoríficas Tecnifrost


En Cámaras frigoríficas Tecnifrost Somos especialistas en...

La empresa tiene una larga lista de servicios que realizamos tanto desde proyectos individualizados a las empresas ya constituidas para las reparaciones de frigoríficos, cámaras, además de una complementaria instalación especializada para el comercio de hostelería y de alimentación.

Los servicios de climatización se refieren al tratamiento de la calidad de aire de la cual se controla estándares ya definidos para su puesta, ello tanto en temperatura, humedad, limpieza y distribución de acuerdo a las exigencias para su instalación y requerimiento, todo ello para tener una adecuada media de confort térmico.

La empresa además del servicio regular tiene consigo un programa de mantenimiento, siendo este recomendado para hacer las inspecciones generales para el control periódico de lecturas de corriente, voltaje, presión, temperatura etc. Siendo este servicio opcional en caso no cuente con un contrato por tiempo definido

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Cámaras frigoríficas Tecnifrost

Ver más fotos

Zonas en las que Cámaras frigoríficas Tecnifrost trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Cámaras frigoríficas Tecnifrost

Condiciones que presta Cámaras frigoríficas Tecnifrost

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Cámaras frigoríficas Tecnifrost
    Igor Escudero
    Nos repararon una de las cámaras frigoríficas en nuestra nave industrial, tuvieron que cambiar el compresor, se portaron bien en el precio como en la forma de pago, somos clientes desde hace años y han venidos algunas veces a poner gas, empresa que siempre ha estado hay cuando los hemos necesitado.

    Valencia, Valencia


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Cámaras frigoríficas Tecnifrost