IRAI Pintura y Decoración

Arrigorriaga, Vizcaya


IRAI Pintura y Decoración, es un especialista de alta experiencia cuando se trata de realizar trabajos de pinturas decorativa e industrial. Trabajamos tanto para clientes residenciales y comerciales, realizando trabajos en: Pintura decorativa, lacado y barniz...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Decoración: Decoradores

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con IRAI Pintura y Decoración

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis IRAI Pintura y Decoración

email de IRAI Pintura y Decoración

Sobre IRAI Pintura y Decoración

IRAI Pintura y Decoración, es un especialista de alta experiencia cuando se trata de realizar trabajos de pinturas decorativa e industrial. Trabajamos tanto para clientes residenciales y comerciales, realizando trabajos en: Pintura decorativa, lacado y barnizados de puertas y muebles en general. Proponemos con nuestros pintores un servicio completo en el cual abarcamos tanto la atención para empresas o particulares de viviendas.

En IRAI Pintura y Decoración, contamos con un equipo de maestros pintores en el arte de la pintura y el lacado, todos los cuales trabajan a mano en cada una de sus intervenciones. Así podemos encargarnos de trabajar con muebles de madera natural, haciendo desde el pulido al lacado final. Para aproximarnos mejor a lo que el cliente necesita, le recomendaremos ver nuestra lista de colores, el tipo de acabado final en laca que quiera para sus muebles (Caoba, cedro, natural, roble etc.)

Si lo que necesita es un trabajo de pintura para las superficies de su local o vivienda, entonces trabajaremos con pinturas de las mejores marcas con resinas, además de proteger las superficies para que estas no se alteren con los agentes externos (Humedad, hongos o salitre). En IRAI realmente haremos notar la decoración, el cliente apreciara la diferencia en el antes y después en la restauración de sus muebles y/o la superficie de su casa.

Servicios y Especialidad de IRAI Pintura y Decoración


En IRAI Pintura y Decoración Somos especialistas en...

IRAI Pintura y Decoración, es un proveedor de atención joven y dinámico en el mercado, capaz de realizar tareas que van desde la pintura de sus puertas y muebles con los más finos lacados a los trabajos de pintura para su vivienda con acabados de primera línea.

Atendemos los pedidos de nuestros clientes, en trabajos tanto residenciales como comerciales. Llámenos para asistirlo rápidamente, operamos dentro de la localidad de Arrigorriaga, Bizkaia.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por IRAI Pintura y Decoración

Ver más fotos

Zonas en las que IRAI Pintura y Decoración trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa IRAI Pintura y Decoración

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios IRAI Pintura y Decoración