Construcción de piscinas Tecniagua

Benavente, Zamora


Tecniagua, es una empresa especializada en construcción de piscinas, tratamientos de agua y servicios de mantenimiento en este ramo. Para ello contamos con un personal técnico altamente capacitado con una larga experiencia en el trabajo de piscinas, el cual ...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción: Construcción Piscinas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Construcción de piscinas Tecniagua

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Construcción de piscinas Tecniagua

email de Construcción de piscinas Tecniagua

Sobre Construcción de piscinas Tecniagua

Tecniagua, es una empresa especializada en construcción de piscinas, tratamientos de agua y servicios de mantenimiento en este ramo. Para ello contamos con un personal técnico altamente capacitado con una larga experiencia en el trabajo de piscinas, el cual se dedica a realizar los tratamiento de aguas y el mantenimiento de los equipos (descalcificadores, dosificadores, grupos de presión y otros accesorios complementarios...) todo ello siempre con productos y servicios de calidad reconocida en el mercado.

Tecniagua, cuenta con una logistica completa para la ejecución de sus servicios, es así que se apoya de herramientas modernas que garantizan la ejecución de los servicios que brindamos para que todo se haga de la manera más favorable y exitosa.

¿Por qué elegir a Tecniagua? Tecniagua es una empresa es una empresa que cubre altamente los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a piscinas se refiere y de manera complementaria con la instalación y venta de todos los productos para su instalación, mantenimiento y tratamiento de aguas.

Si se trata de servicio de reparación y mantenimiento rápido, cuente con los profesionales de Tecniagua.

Servicios y Especialidad de Construcción de piscinas Tecniagua


En Construcción de piscinas Tecniagua Somos especialistas en...

Los productos que cuenta la empresa para el mantenimiento y funcionamiento de las piscinas se presentan en: equipos de filtración, descalcificadores, escaleras, electrobombas y otros accesorios complementarios.

En cuanto al servicio la empresa se encarga de realizar los trabajos de instalación y mantenimiento de la piscina, los cuales a su vez se presentan en: mantenimiento de filtros para piscina, calefacción de piscinas (montaje y control de bombas), deshumidificación de piscinas, limpia fondos, cubiertas, suministro e instalación de juegos de agua en acero inoxidable, productos químicos para el tratamiento de aguas, descalcificadoras y filtros domésticos e industriales.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Construcción de piscinas Tecniagua

Ver más fotos

Zonas en las que Construcción de piscinas Tecniagua trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Construcción de piscinas Tecniagua

Condiciones que presta Construcción de piscinas Tecniagua

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Construcción de piscinas Tecniagua