Herramientas Palmera

Herramientas Palmera

Vitoria-Gasteiz, Álava
En PALMERA estamos en el mercado de España desde 1.934, fabricando herramientas manuales y tijeras. Durante estos 70 años hemos actualizado permanentemente nuestra oferta y hoy más que nunca, seguimos teniendo como uno de nuestros principales objetivo la innovación y el desarrollo de nuevos prod...
Ir a la pagina de Herramientas Palmera
Galeria de fotos
Herramientas Palmera - alicates
Ver Fotografía
Herramientas Palmera, es una de las empresas de herramientas más importantes de productos. En ello nuestra empresa goza de una excelente relación de negocios con nuestros clientes en todo el mundo, durante los últimos 70 años, nos dedicamos a proporcionar productos de calidad a precios razonables, servicios profesionales y comerciales. Nos especializamos en una amplia gama de herramientas de mano y productos de hardware, que está respaldado por un equipo altamente profesional y dedicado en la oficina y la fabricación. Si usted tiene alguna pregunta, nuestro amable personal está siempre disponible para responder a ella.Herramientas Palmera, es una de las empresas de herramientas más importantes de productos. En ello nuestra empresa goza de una excelente relación de negocios con nuestros clientes en todo el mundo, durante los últimos 70 años, nos dedicamos a proporcionar productos de calidad a precios razonables, servicios profesionales y comerciales. Nos especializamos en una amplia gama de herramientas de mano y productos de hardware, que está respaldado por un equipo altamente profesional y dedicado en la oficina y la fabricación. Si usted tiene alguna pregunta, nuestro amable personal está siempre disponible para responder a ella.
Herramientas Palmera - armario_de_herramientas
Ver Fotografía
El fabricante Palmera cuenta con armarios de herramienta de clase mundial, fabricados a partir de una calidad superior de chapa metálica y revestimiento metálico de larga duración. Nuestra gama de productos es probado bajo la supervisión del equipo de expertos y fabricado en conformidad con las normas internacionales establecidas. El rango de estas cajas de herramientas Palmera incluye para guardar herramientas eléctricas y manuales, este armario cuenta con divisiones para guardar las diferentes herramientas de mano, brocas y destornilladores, entre otras herramientas.El fabricante Palmera cuenta con armarios de herramienta de clase mundial, fabricados a partir de una calidad superior de chapa metálica y revestimiento metálico de larga duración. Nuestra gama de productos es probado bajo la supervisión del equipo de expertos y fabricado en conformidad con las normas internacionales establecidas. El rango de estas cajas de herramientas Palmera incluye para guardar herramientas eléctricas y manuales, este armario cuenta con divisiones para guardar las diferentes herramientas de mano, brocas y destornilladores, entre otras herramientas.
Herramientas Palmera - corta_barillas
Ver Fotografía
Nuestra empresa Palmera cuenta con corta barillas, esta es una herramienta muy usada en el sector industrial. En Herramientas Palmera, esperamos que los productos que fabricamos puedan satisfacer a nuestros clientes y ser competitivos en los mercados de los clientes, con el fin de lograr este objetivo, contamos con estrictas normas de control de calidad en la línea de producción con su respectivo control de calidad que se aplicará estrictamente desde la materia prima hasta su entrega final.Nuestra empresa Palmera cuenta con corta barillas, esta es una herramienta muy usada en el sector industrial. En Herramientas Palmera, esperamos que los productos que fabricamos puedan satisfacer a nuestros clientes y ser competitivos en los mercados de los clientes, con el fin de lograr este objetivo, contamos con estrictas normas de control de calidad en la línea de producción con su respectivo control de calidad que se aplicará estrictamente desde la materia prima hasta su entrega final.
Herramientas Palmera - destorsillador
Ver Fotografía
En Herramientas Palmera, con el fin de satisfacer la demanda real del mercado, nuestra empresa proporciona los productos adecuados y ofrece servicio a sus clientes en herramientas de mano y productos de durabilidad y con matería prima de gran calidad. En cuanto al producto que busca, nuestros clientes pueden proporcionar las especificaciones detalladas y los requisitos para los productos.En Herramientas Palmera, con el fin de satisfacer la demanda real del mercado, nuestra empresa proporciona los productos adecuados y ofrece servicio a sus clientes en herramientas de mano y productos de durabilidad y con matería prima de gran calidad. En cuanto al producto que busca, nuestros clientes pueden proporcionar las especificaciones detalladas y los requisitos para los productos.
Herramientas Palmera - extractores
Ver Fotografía
Palmera ofrece una amplia gama de extractores, fabricados a partir de materiales de primera calidad y de la materia prima. Nuestros extractores están disponibles en diferentes agarres y se puede colocar en diversas posiciones de montaje. Reconocido mundialmente por su diseño y su alto poder de tracción, estos extractores están disponibles en un gran stock. Estos extractores son una excelente combinación de rendimiento y diseño innovador.Palmera ofrece una amplia gama de extractores, fabricados a partir de materiales de primera calidad y de la materia prima. Nuestros extractores están disponibles en diferentes agarres y se puede colocar en diversas posiciones de montaje. Reconocido mundialmente por su diseño y su alto poder de tracción, estos extractores están disponibles en un gran stock. Estos extractores son una excelente combinación de rendimiento y diseño innovador.
Herramientas Palmera - herramientas_palmera
Ver Fotografía
La fabrica Palmera, nuestra empresa tiene una larga lista de herramientas que le ayudará a seleccionar la que usted necesita para su área de trabajo. Elija entre una amplia variedad de herramientas de alta calidad y materiales disponibles a precios bajos para su uso en la industria. Estas herramientas le ayudarán a ahorrar tiempo, sino que además le permitirán organizar su área de trabajo al máximo.La fabrica Palmera, nuestra empresa tiene una larga lista de herramientas que le ayudará a seleccionar la que usted necesita para su área de trabajo. Elija entre una amplia variedad de herramientas de alta calidad y materiales disponibles a precios bajos para su uso en la industria. Estas herramientas le ayudarán a ahorrar tiempo, sino que además le permitirán organizar su área de trabajo al máximo.
Herramientas Palmera - banco_herramientas
Ver Fotografía
Banco herramientas Palmera, somos una empresa autorizada en la comercialización de productos de alta calidad que atienden a las necesidades de varias industrias en el mercado. Debido a nuestra reputación en la industria, en Palmera somos uno de las principales empresas surtidoras en el mercado. Finalmente diremos que estos ebancos de herramientas, son un gran punto de partida a la hora de hacer los montajes ya que facilita el trabajos cuando se monta cualquier motor o maquinaria.Banco herramientas Palmera, somos una empresa autorizada en la comercialización de productos de alta calidad que atienden a las necesidades de varias industrias en el mercado. Debido a nuestra reputación en la industria, en Palmera somos uno de las principales empresas surtidoras en el mercado. Finalmente diremos que estos ebancos de herramientas, son un gran punto de partida a la hora de hacer los montajes ya que facilita el trabajos cuando se monta cualquier motor o maquinaria.
Herramientas Palmera - caja_de_herramientas
Ver Fotografía
Esta es una cajas de herramientas Palmera, que es uno de nuestros productos muy comercializados y de gran aceptación en el mercado. En ella somos uno de los principales fabricantes y proveedores de la amplia gama de cajas de herramientas. Fabricados con materias primas de alta calidad, estas cajas de herramientas son conocidas por su variedad, durabilidad y resistencia a la corrosión.Esta es una cajas de herramientas Palmera, que es uno de nuestros productos muy comercializados y de gran aceptación en el mercado. En ella somos uno de los principales fabricantes y proveedores de la amplia gama de cajas de herramientas. Fabricados con materias primas de alta calidad, estas cajas de herramientas son conocidas por su variedad, durabilidad y resistencia a la corrosión.
Herramientas Palmera - lima
Ver Fotografía
Palmera cuenta con productos de mano, entre los cuales se encuentra la lima. En ella cumplimos estrictamente los parámetros de calidad con el fin de coincidir con los estándares internacionales de calidad. Esto nos ha permitido en Palmera obtener una posición distinta en el mercado.Palmera cuenta con productos de mano, entre los cuales se encuentra la lima. En ella cumplimos estrictamente los parámetros de calidad con el fin de coincidir con los estándares internacionales de calidad. Esto nos ha permitido en Palmera obtener una posición distinta en el mercado.
Herramientas Palmera - lima_madera
Ver Fotografía
Palmera lima madera para la obtención de nuestros productos de refinamiento de superficies para los especialistas de cada oficio, contamos con un gran equipo de trabajadores en Palmera, compuestos por un grupo de empleados calificados y dedicados, con experiencia y conocimientos técnicos de sus respectivos campos, en el cual hemos logrado un éxito rápido en nuestros esfuerzos en todos nuestros productos.Palmera lima madera para la obtención de nuestros productos de refinamiento de superficies para los especialistas de cada oficio, contamos con un gran equipo de trabajadores en Palmera, compuestos por un grupo de empleados calificados y dedicados, con experiencia y conocimientos técnicos de sus respectivos campos, en el cual hemos logrado un éxito rápido en nuestros esfuerzos en todos nuestros productos.
Herramientas Palmera - tenaza
Ver Fotografía
Esta es una tenaza muy utilizada por personal de gasfitería, la industria y la construcción. Para garantizar la buena calidad de este producto y los demás de nuestra larga lista de tenaza y herramientas. Hemos sido reconocidos en la industria de productos de clase mundial y servicios, y ante ello seguimos las políticas centradas en el cliente. En Palmera tratamos de inculcar nuevos productos y servicios con el fin de satisfacer las necesidades diversas y cambiantes de nuestros clientes.Esta es una tenaza muy utilizada por personal de gasfitería, la industria y la construcción. Para garantizar la buena calidad de este producto y los demás de nuestra larga lista de tenaza y herramientas. Hemos sido reconocidos en la industria de productos de clase mundial y servicios, y ante ello seguimos las políticas centradas en el cliente. En Palmera tratamos de inculcar nuevos productos y servicios con el fin de satisfacer las necesidades diversas y cambiantes de nuestros clientes.
Herramientas Palmera - sierra
Ver Fotografía
Nuestros productos Palmera son mundialmente apreciado por su calidad, durabilidad, dimensiones de precisión y vida útil eficaz. Somos conocidos en el mercado de servicios postventa. Nuestros productos están fabricados con los mejores materiales de grado primas procedentes de proveedores confiables. La gama de productos ofrecidos por nosotros es rentable. En Palmera nuestro departamento de control de calidad se encarga de la inspección de la materia prima adquirida, tales como acero al carbono y acero inoxidable, además de empaquetado de los envíos utilizando material de calidad de embalaje.Nuestros productos Palmera son mundialmente apreciado por su calidad, durabilidad, dimensiones de precisión y vida útil eficaz. Somos conocidos en el mercado de servicios postventa. Nuestros productos están fabricados con los mejores materiales de grado primas procedentes de proveedores confiables. La gama de productos ofrecidos por nosotros es rentable. En Palmera nuestro departamento de control de calidad se encarga de la inspección de la materia prima adquirida, tales como acero al carbono y acero inoxidable, además de empaquetado de los envíos utilizando material de calidad de embalaje.
Solicita tu Presupuesto Gratis