La Noria Fontaneria 24h

Altea, Alicante


La Noria Fontaneros 24 horas, especialistas en detección, localización y reparación de fugas de agua. Estamos ubicados en las afueras de Altea en Alicante y desde allí brindamos el mejor servicio a nivel nacional en el área de la fontanería en general. S...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Fontaneros

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con La Noria Fontaneria 24h

Indícanos tus datos y enviaremos un email de tu parte a la empresa

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis La Noria Fontaneria 24h

Sobre La Noria Fontaneria 24h

La Noria Fontaneros 24 horas, especialistas en detección, localización y reparación de fugas de agua. Estamos ubicados en las afueras de Altea en Alicante y desde allí brindamos el mejor servicio a nivel nacional en el área de la fontanería en general. Somos una empresa de gran experiencia gracias a nuestros 33 años de servicio en España.

Por ello contamos con una amplia cartera de clientes, en los que destacan fábricas en general, instaladores de redes contra incendios, bancos, administradores fincas, ayuntamientos, urbanizaciones y una variedad de clientes más, tanto comerciales como residenciales y particulares. Contamos con un equipo que en cuanto a tecnología y calidad de servicio se refiere, nuestras técnicas, las cuales permiten localizar fugas de agua en cualquier parte, en casas, edificios, campos, barcos, y en general interiores y exteriores, evitando el derrame del preciado líquido o evitando daños y problemas como hundimientos, humedades, pérdidas por derrumbes, entre otros, además brindándoles la asesoría adecuada por cada caso.

Puede hacer la solicitud de una asesoría y nuestros especialistas evaluarán el caso y especificarán el número de fugas detectadas con su correspondiente apreciación según grado de importancia y la apreciación de las pérdidas. Si no encontramos la fuga no le cobramos y solo deberá abonar el desplazamiento.

Servicios y Especialidad de La Noria Fontaneria 24h

En La Noria Fontaneria 24h Somos especialistas en...

Especialistas en detección, localización y reparación de fugas de agua, ofrecemos atención las 24 horas vía telefónica. Prestamos servicio en cuanto a fontanería, la detección desde 250 € de fugas de agua en general y en redes de hidrantes contra incendios a través de técnicas actualizadas como la electroacústica, ultrasonido y el método de hidrógeno; filtros de agua, atendemos sus urgencias con diligencia, realizamos inspección de tubos con cámaras de TV, Inspección de tubos o cosas con Videos-copio, alquilamos equipos automáticos, realizamos limpieza y desatasco de tuberías con máquinas rotativas y con bomba de ácidos, limpieza de calentadores obstruidos por cal, entre otros servicios; todos dentro de las normativas vigentes. (Además de español hablamos ruso, inglés y escandinavo)

Sólo tiene que visitar nuestro sitio web y solicitar el presupuesto, ver las tarifas y nuestros trabajos realizados, nuestro blog, donde podrá conocer más de cerca a nuestro equipo y nuestras actividades, enterarse de muchos de nuestros trabajos realizados con descripciones, galería fotográfica y algunas curiosidades que pueden interesarle.

Trabajos realizados por La Noria Fontaneria 24h

Ver más fotos

Zonas en las que La Noria Fontaneria 24h trabaja

¿Te interesa?

Condiciones que presta La Noria Fontaneria 24h

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios La Noria Fontaneria 24h