Reparaciones del hogar Teletecnicos

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa


Teletécnicos es una empresa muy aclamada en España por ser una de las pioneras en lo que respecta a reparaciones del hogar y el mantenimiento de comunidades y empresas. Cabe resaltar que entre los servicios que brinda la empresa están el mantenimiento de co...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Decoración: Pintores

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Reparaciones del hogar Teletecnicos

Indícanos tus datos y enviaremos un email de tu parte a la empresa

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Reparaciones del hogar Teletecnicos

Sobre Reparaciones del hogar Teletecnicos

Teletécnicos es una empresa muy aclamada en España por ser una de las pioneras en lo que respecta a reparaciones del hogar y el mantenimiento de comunidades y empresas. Cabe resaltar que entre los servicios que brinda la empresa están el mantenimiento de comunidades, cerrajería, limpieza, fontanería, mudanzas, electricidad, reparaciones informáticas, puertas automáticas, albañilería, pintura y muchos más servicios. No podemos dejar de mencionar que Teletécnicos esta a la disposición las 24 horas del día y los 365 días del año, además cuenta con más de 15 años de experiencia en el negocio de las reparaciones y mantenimientos a domicilio, algo muy digno de admirar desde cualquier punto de vista.

Teletécnicos es una de las franquicias más económicas y rentables del mercado Español. Cabe resaltar que la empresa presta servicio a administradores de fincas, compañías de seguro, pymes, fabricas y organismos oficiales; por otro lado, atienden todas las incidencias de sus clientes en un corto tiempo, su personal es altamente calificado y sobre todo que usan materias de gran calidad.

Servicios y Especialidad de Reparaciones del hogar Teletecnicos

En Reparaciones del hogar Teletecnicos Somos especialistas en...

Actividades: Entre las actividades más destacadas de Teletécnicos están: electricidad, cerrajería, carpintería, informática, bricolaje, albañilería, fontanería, climatización, pintura, entre otros. Esto hace que nuestros clientes dispongan de muchas soluciones y esto con solo una llamada telefónica; debemos añadir que los profesionales en cada rama van uniformados y sobre todo brindan una atención personalizada.

-Profesionalidad: sus trabajadores son especializados en reparaciones de todos los gremios.
-Rapidez: suelen tardar aproximadamente 20 minutos en llegar a su vivienda, ya que cuentan con una flota de vehículos equipados con todos los materiales necesarios para un servicio inmediato.
-Garantía: por instalaciones ofrece una garantía de 2 años y en reparaciones ofrece una garantía por 12 meses.
-Economía: para empresas y a las comunidades de vecinos se les ofrece una tarifa especial y con el precio más competitivo del sector.
-Servicio: Teletécnicos esta a su servicio las 24 horas del día, además esta tiene franquicias en varios puntos de España.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Reparaciones del hogar Teletecnicos

Ver más fotos

Zonas en las que Reparaciones del hogar Teletecnicos trabaja

¿Te interesa?

Condiciones que presta Reparaciones del hogar Teletecnicos

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Reparaciones del hogar Teletecnicos