Electro Vialgo

Quart de Poblet, Valencia


La empresa Electro Vialgo, especializada en los servicios de instalaciones eléctricas para clientes residenciales e industriales en toda la Comunidad Valenciana. Nuestra trayectoria en el mercado desde 1978, para atender a nuestros clientes, se presenta para ...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Instaladores Electricistas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Electro Vialgo

Indícanos tus datos y enviaremos un email de tu parte a la empresa

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Electro Vialgo

Sobre Electro Vialgo

La empresa Electro Vialgo, especializada en los servicios de instalaciones eléctricas para clientes residenciales e industriales en toda la Comunidad Valenciana. Nuestra trayectoria en el mercado desde 1978, para atender a nuestros clientes, se presenta para asesorar con las mejores soluciones en ingeniería y proyectos.

Porque Electro Vialgo, tiene gran capacidad de servicios para atender a la instalación de viviendas, instalación de redes de datos, control industrial, instalación de naves industriales, instalación en locales del sector terciario, domótica y mantenimiento. Todo ello siempre con asistencia para trabajos de urgencias con coberturas las 24 horas sin mayor coste.

Hemos llevado a cabo una amplia gama de trabajos por contrato eléctrico para clientes residenciales e industriales. Todos nuestros electricistas son cualificados al más alto nivel y todo el trabajo llevado a cabo viene con la certificación correspondiente para la garantía del servicio. Y es que Electro Vialgo, se enorgullece de ofrecer un servicio de instalación eléctrica amable, confiable y profesional a todos los clientes residentes en Valencia.

Solicita un presupuesto gratis a Electro Vialgo, proponemos un servicio profesional, seguro y confiable.

Servicios y Especialidad de Electro Vialgo

En Electro Vialgo Somos especialistas en...

Electro Vialgo realiza servicios eléctricos integrales para clientes residenciales e industriales. Si el trabajo eléctrico que necesita es industrial, comercial o doméstico, nuestro equipo de electricistas para trabajar juntos para proporcionar servicios eléctricos de primera clase.

Nuestro objetivo dentro de la empresa, lo principal es mantener y aumentar la satisfacción de los clientes adaptándonos a las actuales exigencias de calidad y seguridad de las instalaciones, con materiales de la mejor calidad y trabajos profesionales.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Electro Vialgo

Ver más fotos

Zonas en las que Electro Vialgo trabaja

¿Te interesa?

Condiciones que presta Electro Vialgo

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Electro Vialgo
    Juan L
    Sobre la calidad de la instalación fue muy buena, la única pega es que no empezó el trabajo el día acordado, y tuvimos que llamar por teléfono dos o tres veces, nos comentaron que estaban muy liados y que el lunes empezarían, y empezaron el martes, a final se pusieron y si puedo decir que se preocuparon en terminar, saben bien lo que hacen y son buenos electricistas, el precio ajustado y detallada la factura, la única pega que se retrasaron para empezar.

    Valencia, Valencia


  • Comentarios de la Empresa Electro Vialgo
    Maria del Mar
    En la instalación eléctrica y de iluminación de mi tienda, el trabajo muy correcto en los tiempos pactados, por lo menos a mi si que acudieron cuando se le llamo, como has comentado Juan el precio bastante ajustado pero no tiene mucha diferencia con otros, para mi buena disposición a solucionar cualquier problema cuando les llamas, el trato es bueno y responsable. Estoy satisfecha por que son muy buenos electricistas y siempre han respondido rápido a mis necesidades. Yo si los recomiendo.

    Valencia, Valencia


  • Comentarios de la Empresa Electro Vialgo
    Juan L
    María del Mar no discuto que sean muy profesionales, y que el trabajo sea un 10, lo único es que si estaban liados esa semana, me lo tenían que haber dicho, de todas formas si necesito algo contare con ellos siempre.

    Valencia, Valencia


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Electro Vialgo