Tanta luz desaprovechada en una habitación en la cual no puede usar en invierno. Cerrar la terraza con carpintería de aluminio puede darle un nuevo espacio a su casa, desde un rincón de la lectura, a un ambiente seguro para el recreo de sus hijos. Hoy les recomendamos algunos usos.

Cerrar la terraza

La terraza, o el balcón son ideales para el verano, y en algunos casos en inviernos cálidos. Pero ahora que estamos llegando a entrar ya en días más fríos se habrá planteado el ‘asunto’ de cerrar ese espacio para poder aprovecharlo.

Rincón de las letras
Una de las opciones que tiene es la de destinar este espacio a una zona de lectura o de estudio. Trate de instalar las ventanas con una carpintería de aluminio que le sostenga unos cristales climalit gruesos, que le aíslen del frío pero además también del ruido. De este modo la lectura en el salón será más que agradable, un placer.

El rincón de juegos
Otro uso que puede darle es el de rincón de esparcimiento para sus hijos. Si tiene niños pequeños puede usar este espacio para que ellos puedan jugar. En este caso usted podrá aislarse del ruido de sus hijos al tenerlos en una estancia que comunica con el exterior. Coloque unas ventanas correderas altas, que impida que los niños se pueda asomar, hoy en día hay muchas formas de cerramientos ideales para tu terraza. También es posible colocar cierres de seguridad para que estas no puedan ser abiertas por los niños.

Cerramientos en terrazas

Un cenador al aire libre
Aunque usted decida cerrar el espacio, siempre podrá ser abierto colocando unas ventanas correderas de grandes dimensiones. Aunque sea invierno, o cuando llegue el buen tiempo, podrá organizar cenas con amigos o con su pareja simplemente aprovechando el espacio con este sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Navigation