Más allá de pintar, empapelar, colocar vinilos, estucar, existen técnicas en decoración que ayudan a crear espacios únicos, llenos de sensaciones, y que se pueden disfrutar por precios muy económicos. Los paneles de pared son la alternativa de moda.

Si algo aportan los paneles de pared es versatilidad, elegancia, comodidad. Son útiles para lugares tan variopintos como viviendas, oficinas, locales comerciales, o incluso se usa en instituciones públicas. La variedad de texturas, incluso algunas tridimensionales, son perfectas para crear auténticas joyas en decoración.

Paredes con paneles

Con estos paneles podemos cubrir una pared entera, sólo una columna, una habitación completa. Se venden por metros cuadrados y se pueden usar hasta para forrar originales barras de atención al cliente o de bares y discotecas.

Son elementos seguros, pues están hechos de bambú, con un porcentaje alto de almidón. Por una parte podemos estar tranquilos porque retrasan el fuego (en caso de un incendio), y por la otra están hechos siendo respetuosos con el medio ambiente.

Se pueden comprar por Internet, por ejemplo en panelesdepared.com.
El precio puede oscilar por los 100 euros la caja con 10 piezas, que pueden cubrir un espacio de unos dos metros cuadrados aproximadamente. Su instalación es sencilla o buscar unos instaladores por horas, y el mantenimiento aún más. Son impermeables, aunque no soportan muy bien la humedad y no los podrá limpiar, por ejemplo con una vaporeto pues al estar hechos de bambú, pero simplemente con un paño húmedo se pueden dejar perfectos.

paneles prefabricado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Navigation