Adame Servicios

Badajoz, Badajoz


Adame Servicios, cuenta con una versátil operatividad en cuanto a la atención en su propiedad, al respecto somos profesionales especialista en realizar trabajos de limpieza y del cuidado de personas (tercera edad, infantil, discapacitados y/o enfermos). Lle...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Limpieza

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Adame Servicios

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Adame Servicios

email de Adame Servicios

Sobre Adame Servicios

Adame Servicios, cuenta con una versátil operatividad en cuanto a la atención en su propiedad, al respecto somos profesionales especialista en realizar trabajos de limpieza y del cuidado de personas (tercera edad, infantil, discapacitados y/o enfermos). Llevamos atendiendo a nuestros clientes establecidos en la ciudad de Badajoz, ya por más de 10 años con cobertura tanto para empresas y particulares.

En Adame Servicios, le proponemos una completa satisfacción por lo que paga, siempre ayudándole en mejorar la calidad de vida a quienes atendemos y ayudarles hacer su vida más fácil. Esto es posible gracias a que trabajamos con los mejores profesionales de cuidado de las personas y de la limpieza. En cuanto a la limpieza, nuestros servicios están disponibles para los restaurantes, cocinas, hoteles, bares, oficinas, fábricas, naves industriales, hospitales, colegios etc.

¿Busca contar con una limpieza completa en su propiedad? Nuestros servicios de limpieza garantizan un ambiente limpio en el que las personas estén seguras para comer y beber. Nuestro personal es confiable, digno de confianza, con experiencia y con buena formación, y siempre nos ajustamos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

¿Tiene familiares que requieren de un cuidado en casa? Nosotros podemos encargarnos de atenderlo con nuestros profesionales, todos ellos pueden atender a personas de la tercera edad, infantil, discapacitados y/o enfermos. Nos encargaremos de atender a las personas que quedan a nuestro cuidado en darle los medicamentos a su hora, su ingesta de alimentos, atención en higiene, vestirlos, acostarlos, ayudarle a movilizarse, etc.

Servicios y Especialidad de Adame Servicios


En Adame Servicios Somos especialistas en...

En Adame Servicios, ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios de limpieza, y del cuidado de personas (tercera edad, infantil, discapacitados y/o enfermos).
Garantizamos servicios eficientes y siempre atendiendo a clientes residenciales, comerciales y/o corporativos.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Adame Servicios

Ver más fotos

Zonas en las que Adame Servicios trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Adame Servicios

Condiciones que presta Adame Servicios

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Adame Servicios