Sintec SL

Barcelona, Barcelona


Sintec SL, trabaja en el sector de la construcción brindando soluciones integrales en: Obra de nueva construcción y reformas de interior para naves y locales comerciales (ampliando nuestra intervención al sector residencial). Tenemos a nuestro personal cual...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Naves Industriales

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Sintec SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Sintec SL

email de Sintec SL

Sobre Sintec SL

Sintec SL, trabaja en el sector de la construcción brindando soluciones integrales en: Obra de nueva construcción y reformas de interior para naves y locales comerciales (ampliando nuestra intervención al sector residencial). Tenemos a nuestro personal cualificado que se encargara de poner su mano de obra en las diferentes especialidades dentro de nuestro rubro a fin de completar el proyecto con total garantía y seguridad.

Nosotros en Sintec S.L., intervenimos en los pequeños detalles para llevar las obras con los mejores acabados. Así por ejemplo podemos encargarnos de forjados, vallado, pavimentados, solados, electricidad, aire acondicionado, etc. Con nuestra capacidad puesta de manifiesto podemos además optimizar mejor a su propiedad con espacios más funcionales y en el ahorro de energía.

Representamos el máximo valor a su propiedad, siempre configurando el funcionamiento de sus sistemas para una completa cobertura dentro de la obra. Tenemos un gran radio de acción geográfico para atenderlo en toda Barcelona y sus alrededores.

Servicios y Especialidad de Sintec SL


En Sintec SL Somos especialistas en...

Nuestra fuente de actividades en Sintec, se centra en proyectos para obra de nueva construcción y reformas. Apuntamos en atender básicamente a sector comercial e industrial, y ya llegando a proyectos eléctricos.

Gracias a que cubrimos todos los suministros llave en mano para su propiedad (calefacción, refrigeración, electricidad y agua), estaremos en condiciones de encargarnos de todo su proyecto de construcción y/o reformas de pie a cabeza. Proponemos además el uso de energía renovable a fin de economizar su consumo energético y ayudar a reducir la contaminación ambiental.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Sintec SL

Ver más fotos

Zonas en las que Sintec SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Sintec SL

Condiciones que presta Sintec SL

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Sintec SL
    Lucia Clos
    Buenos trabajos para contar con estupendos aislantes y en la lucha contra incendios. Completo estudio de ingenieria con todos los detalles muy bien estudiados

    Barcelona, Barcelona


  • Comentarios de la Empresa Sintec SL
    Jordi Casanovas
    Nosaltres ja fa temps que contem amb ells i mai hem tingut cap problema, bon tracte, fantastic manteniment i molt bons resultats. Dels millors que et pots trobar per Barna i rodalies

    Barcelona, Barcelona


  • Comentarios de la Empresa Sintec SL
    Jordi Clement
    Empresa seria con estupendos profesionales para hacerte los trabajos en poco tiempo y de buena calidad, ademas gestionan todos los tramites para que no tengas que meterte en marañas burocraticas. Totalmente recomendables

    Barcelona, Barcelona


  • Comentarios de la Empresa Sintec SL
    M Pilar Martinez
    Dels millors per a tractar tots els temes relacionats amb sistemes de calefacció, refrigeració, electricitat i aigua. Bons resultats i encara millor els seus preus

    Barcelona, Barcelona


  • Comentarios de la Empresa Sintec SL
    Jose Perez
    Excelente empresa recomendable y con buenos trabajadores. Eso si como todo, antes de lanzarte mejor solicitar presupuesto por escrito y evitar asi problemas de cualquier tipo.

    Barcelona, Barcelona


  • Comentarios de la Empresa Sintec SL
    Magda Sanchis
    Aunque al final no realizamos los trabajos con ellos, hemos de decir que la comunicación ha sido en todo momento ejemplar, y hemos tenido un trato muy amable, me asesoraron continuamente, y me dieron todo tipo de facilidades.

    Barcelona, Barcelona


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Sintec SL