Impermeabilización Vallimper SA

Terrassa, Barcelona


Vallimper S.A. es una empresa que presta servicios de impermeabilización en el sector de la construcción y las reformas. Para ello contamos con un equipo de empleados especialistas en el tratamiento de depósitos, (aguas pluviales y también potables), const...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Impermeabilizaciones

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Impermeabilización Vallimper SA

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Impermeabilización Vallimper SA

email de Impermeabilización Vallimper SA

Sobre Impermeabilización Vallimper SA

Vallimper S.A. es una empresa que presta servicios de impermeabilización en el sector de la construcción y las reformas. Para ello contamos con un equipo de empleados especialistas en el tratamiento de depósitos, (aguas pluviales y también potables), construcción de cubiertas ajardinadas, terrazas, cubiertas, piscinas, etc.

Vallimper S.A. proporciona soluciones innovadoras y rentables para su puesta en estructuras nuevas y existentes. Y es que tenemos años de servicio como empresa y sabemos de las necesidades de nuestros clientes en el campo de la construcción. Al trabajar con nosotros, nuestros clientes se benefician de ser atendidos por nuestro equipo que se encargara de atenderlo en todo momento y recomendarle como cuidar mejor sus revestimientos.

En Vallimper SA, nos centramos en ofrecer soluciones basadas en nuestra amplia experiencia en el tratamiento de superficies. Esto lo logramos gracias a que contamos con mano de obra muy bien cualificada, productos de calidad, equipamiento y métodos de aplicación que nos permite asegurar un servicio hecho en el más alto estándar del mercado.

Servicios y Especialidad de Impermeabilización Vallimper SA


En Impermeabilización Vallimper SA Somos especialistas en...

Vallimper S.A. como empresa especializada en impermeabilizaciones integrales, le ofrece sus servicios en: Depósitos, (aguas pluviales y también potables), construcción de cubiertas ajardinadas, terrazas, cubiertas, piscinas, etc.

Tenemos capacidad de atender a todos nuestros clientes residenciales y comerciales, siempre con el mejor y más alto valor por su dinero. Háganos una llamada y sepa porque somos su mejor alternativa a tener en cuenta para su próximo proyecto.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Impermeabilización Vallimper SA

Ver más fotos

Zonas en las que Impermeabilización Vallimper SA trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Impermeabilización Vallimper SA

Condiciones que presta Impermeabilización Vallimper SA

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Impermeabilización Vallimper SA
    Andre
    Estupendos profesionales para llevar a cabo todo tipo de trabajos de impermeabilizacion de fachadas y terrazas. Cuentan con excelentes soluciones a unos precios realmente competitivos.

    Barcelona, Terrassa


  • Comentarios de la Empresa Impermeabilización Vallimper SA
    Gabriel Roda
    Nosotros contactamos con ellos por el tema de las filtraciones en la finca y vinieron por recomendación expresa del administrador, ha sido todo un éxito tanto por el presupuesto que nos ofrecieron como por los resultados conseguidos. Todo ha quedado estupendo. Fabulosos. Antes de realizar cualquier trabajo de reparación es aconsejable almenos, solicitarles presupuestos porque te puedes ahorrar un pellizco bastante importante.

    Barcelona, Terrassa


  • Comentarios de la Empresa Impermeabilización Vallimper SA
    Sandra Mateu
    Son ciertamente buenos para impermeabilizar zonas alrededor de la piscina, eso si parecen un poco excesivos con los precios, pero tienes que recurrir a ellos porque no todas las empresas estan especializadas en este tipo de trabajos.

    Barcelona, Terrassa


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Impermeabilización Vallimper SA