Electricidad R Ferrer

Viladecans, Barcelona


Electricidad R. Ferrer, es una empresa de servicios completos con electricistas en la instalación y mantenimiento para el hogar o la empresa en: Protección y arranque de motores, automatismos, control, mando y protección, e instalación electricidad en gene...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Instaladores Electricistas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Electricidad R Ferrer

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Electricidad R Ferrer

email de Electricidad R Ferrer

Sobre Electricidad R Ferrer

Electricidad R. Ferrer, es una empresa de servicios completos con electricistas en la instalación y mantenimiento para el hogar o la empresa en: Protección y arranque de motores, automatismos, control, mando y protección, e instalación electricidad en general.

Nuestra empresa para atender al mercado cuenta con una amplia experiencia en cuadros eléctricos. Lo mejor de todo es que contamos con presupuestos ajustados y a la medida o necesidad de cada cliente. Siempre con la aplicación de tecnología de punta en el sector para obtener de ellas los mejores resultados.

Nuestros clientes siempre buscan lo más eficiente y económico en el mercado, y para ello tenemos grandes propuestas que le ayudaran a que todos sus sistemas sean hechos con los precios más bajos en el mercado. Permítanos ayudarle a resolver sus problemas de su empresa o el hogar, cuente con una empresa seria y profesional como Electricidad R. Ferrer, su empresa de confianza.
Para brindarles una atención compacta, llámenos o envie un presupuesto, tenemos grandes propuestas para una atención personalizada, en ella además le brindaremos las mejores propuestas en instalaciones, siempre a los precios más cómodos en el mercado.

Servicios y Especialidad de Electricidad R Ferrer


En Electricidad R Ferrer Somos especialistas en...

Los servicios de nuestra empresa se hacen presentes en: Protección y arranque de motores, automatismos, control, mando y protección, e instalación electricidad en general.

Los profundos cambios que el sector de la electricidad, viene experimentando en los últimos años subidas de precios, están obligando a las empresas a ofrecer nuevas soluciones que respondan a la situación actual para reducir el consumo, por este motivo Electricidad R. Ferrer siempre aconseja que las instalaciones electricas sean las necesarias y con iluminación de bajo consumo.

Nuestro teléfono de atención al cliente, estará para resolver todas sus dudas.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Electricidad R Ferrer

Ver más fotos

Zonas en las que Electricidad R Ferrer trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Electricidad R Ferrer

Condiciones que presta Electricidad R Ferrer

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Electricidad R Ferrer