Construcciones Saez Arnaiz

Frías, Burgos


Construcciones Saez Arnaiz, tiene una trayectoria de más de 30 años en el sector de la construcción. Una completa logística compuesta por maquinaria pesada y nuestro personal de obra para la construcción, estará siempre dispuesta a cubrir las necesidades...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Construcciones Saez Arnaiz

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Construcciones Saez Arnaiz

email de Construcciones Saez Arnaiz

Sobre Construcciones Saez Arnaiz

Construcciones Saez Arnaiz, tiene una trayectoria de más de 30 años en el sector de la construcción. Una completa logística compuesta por maquinaria pesada y nuestro personal de obra para la construcción, estará siempre dispuesta a cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Los servicios ejecutados por Construcciones Saez Arnaiz, cumplen con las exigentes normas de construcción, ello sumado a nuestros altos estándares que tenemos en la industria, nos permiten entregar una obra segura en su ejecución hasta su entrega final. También consultamos y escuchamos a nuestros clientes para que podamos entender sus puntos de vista.

Construcciones Saez Arnaiz, trabaja siempre en conjunto y de manera integral con la comunidad. Y es que no sólo trabajamos para satisfacer las necesidades de las obras de construcción y/o reformas, sino además para responder a los objetivos y ambiciones de una comunidad a largo plazo. Mediante la adopción de un enfoque inclusivo ayudamos a apoyar a las comunidades, mediante la contratación de empleados a nivel local, y en el uso de las cadenas de suministro local siempre que sea posible.

Servicios y Especialidad de Construcciones Saez Arnaiz


En Construcciones Saez Arnaiz Somos especialistas en...

Tenemos servicios puntuales para la ejecución de obras de construcción y reformas en general.

En Construcciones Saez Arnaiz, trabajamos en colaboración con nuestros clientes para asegurar de ofrecerle un servicio de calidad y a tiempo, siempre de forma segura y respetando el medio ambiente. Una línea abierta estará atenta de escucharlo en todo momento, antes, durante y después de terminada la obra.

Estamos en condiciones de ofrecer un futuro mejor para nuestra comunidad, al involucrarnos en los lugares que llamamos hogar.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Construcciones Saez Arnaiz

Ver más fotos

Zonas en las que Construcciones Saez Arnaiz trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Construcciones Saez Arnaiz

Condiciones que presta Construcciones Saez Arnaiz

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Construcciones Saez Arnaiz