Excavaciones Palomera SL

Santander, Cantabria


Excavaciones Palomera S.L. es una empresa que trabaja en el sector de la construcción en la cual realiza servicios de movimiento de tierras, demoliciones, servicios de contenedores, desmontaje de materiales, alquiler de maquinaria y servicios complementarios....

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción: Derribos

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Excavaciones Palomera SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Excavaciones Palomera SL

email de Excavaciones Palomera SL

Sobre Excavaciones Palomera SL

Excavaciones Palomera S.L. es una empresa que trabaja en el sector de la construcción en la cual realiza servicios de movimiento de tierras, demoliciones, servicios de contenedores, desmontaje de materiales, alquiler de maquinaria y servicios complementarios. Para ello la empresa cuenta con personal profesional el cual se especializa en ejecutar trabajos para cada sector especifico en el proyecto de la obra.

En Excavaciones Palomera S.L. tenemos en cuenta todo los detalles antes de su ejecución para ello brindamos asesoramiento técnico, la empresa además cuenta con una completa infraestructura y logística para la ejecución de todo el proyecto ya sean estas obras públicas o privadas.

Excavaciones Palomera S.L. asienta las bases para la futura construcción, con maquinarias nuevas y para cada tipo de trabajo. También ofrecemos presupuestos o por contratas de horas de trabajo.

Servicios y Especialidad de Excavaciones Palomera SL


En Excavaciones Palomera SL Somos especialistas en...

Excavaciones Palomera S.L. tiene entre sus principales servicios: demoliciones por medios mecánicos y manuales, alquiler de maquinaria, movimiento de tierras, trabajos de retirada de amianto etc.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Excavaciones Palomera SL

Ver más fotos

Zonas en las que Excavaciones Palomera SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Excavaciones Palomera SL

Condiciones que presta Excavaciones Palomera SL

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Excavaciones Palomera SL