Reformas Los Cántabros 4 SL

Santander, Cantabria


Los Cántabros 4 S.L. Es una empresa de servicios generales para la empresa, comunidades o el hogar. La empresa tiene como objetivo el prestar sus servicios de manera integral para solucionar y mantener el correcto funcionamiento de los servicios generales par...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Baños

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Reformas Los Cántabros 4 SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Reformas Los Cántabros 4 SL

email de Reformas Los Cántabros 4 SL

Sobre Reformas Los Cántabros 4 SL

Los Cántabros 4 S.L. Es una empresa de servicios generales para la empresa, comunidades o el hogar. La empresa tiene como objetivo el prestar sus servicios de manera integral para solucionar y mantener el correcto funcionamiento de los servicios generales para todos los ambientes en trabajos que se presentan en albañilería, reformas y mantenimiento.

En Los Cántabros 4 S.L. contamos con una larga trayectoria en el ramo con 25 años de experiencia, siempre con la mira de desarrollar y mejorar nuestros servicios con total calidad y garantía. Para ello la empresa cuenta con un grupo de empleado que cubren toda la ejecución de los servicios, siempre cada uno de ellos en sus respectivas especialidades.

Entre las actividades que realizamos estas se presentan en albañilería y reformas, enchapados de revestimientos, carpintería (aluminio, metálica, PVC y madera), persianas, pintores, porteros automáticos, puertas, saneamientos, aislamiento acústico e iluminación, tabiquería, tarimas, ventanas, ventilación, electricidad, escayolas, fachadas, fontanería, reformas de oficinas, parquets y revestimientos de suelo.

Los Cántabros 4 S.L. una empresa que cubre todos los servicios y expectativas cuando de reformas y mantenimiento para el sector público y privado se trata.

Servicios y Especialidad de Reformas Los Cántabros 4 SL


En Reformas Los Cántabros 4 SL Somos especialistas en...

Los servicios de la empresa se presentan para la realización de los siguientes servicios: reformas (viviendas, edificios, oficinas y locales de negocio), cocinas, baños y servicios complementarios. Todo ello con técnicos especializados para entregar los trabajos con total garantía y seguridad.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Reformas Los Cántabros 4 SL

Ver más fotos

Zonas en las que Reformas Los Cántabros 4 SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Reformas Los Cántabros 4 SL

Condiciones que presta Reformas Los Cántabros 4 SL

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Reformas Los Cántabros 4 SL