ISOTEC aplicaciones

Coruña, A Coruña


ISOTEC, es una empresa especialista en el tratamiento de todo tipo revestimientos en general y al respecto realizamos trabajos en: Cubiertas, impermeabilizaciones, aislamientos térmicos, pavimentos industriales, rehabilitación de fachadas, restauración de h...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Viviendas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con ISOTEC aplicaciones

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis ISOTEC aplicaciones

email de ISOTEC aplicaciones

Sobre ISOTEC aplicaciones

ISOTEC, es una empresa especialista en el tratamiento de todo tipo revestimientos en general y al respecto realizamos trabajos en: Cubiertas, impermeabilizaciones, aislamientos térmicos, pavimentos industriales, rehabilitación de fachadas, restauración de hormigón.

La empresa Isotec Aplicaciones SL sabe muy bien de las necesidades de nuestros clientes en cuanto a los revestimientos de su propiedad. Entendemos que los daños en sus superficies puede ser causada por la lluvia, tubería en mal estado, fugas de agua, etc. Entre las consecuencias encontramos a paredes húmedas, suelos empapados, techos que gotean, descamación de la pintura y aislamiento mohoso. Como víctima de ello, el cliente tiene que decidir qué acción tomar, una acción segura es contar con los servicios profesionales de ISOTEC.

Tenemos un equipo de profesionales que lo atenderán en su propiedad a la brevedad, a ver la reforma o restauración a realizar. Al llegar Isotec Aplicaciones, S.L. revisaran cada caso de daños presentes por agua y a partir de ella, aplicaremos los métodos más modernos con productos de alta calidad.

Servicios y Especialidad de ISOTEC aplicaciones


En ISOTEC aplicaciones Somos especialistas en...

Los servicios que realizamos Isotec Aplicaciones son: Cubiertas, impermeabilizaciones, aislamientos térmicos, pavimentos industriales, rehabilitación de fachadas, restauración de hormigón.

No espere que sus revestimientos sigan deteriorándose con el tiempo, nosotros nos encargaremos de eliminar la humedad o agua estancada, tenemos los medios logísticos, personal, experiencia y capacidad técnica con resultados de alta calidad para reforzar su propiedad por largos años.

Póngase en contacto con ISOTEC, sepa cómo podemos ayudarlo en nuestros servicios de instalación o restauración.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por ISOTEC aplicaciones

Ver más fotos

Zonas en las que ISOTEC aplicaciones trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa ISOTEC aplicaciones

Condiciones que presta ISOTEC aplicaciones

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios ISOTEC aplicaciones