Tapiceria Luis Florido

Madrid, Madrid


En Tapicería Luis Florido, contamos con más de 40 años de trayectoria decorando hogares y realizando trabajos de tapicería. Nos especializamos en la confección de sofás a medida, sillones, cabeceros, fundas, realizamos trabajos de tapizados y retapizados...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Decoración: Tapiceros

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Tapiceria Luis Florido

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Tapiceria Luis Florido

email de Tapiceria Luis Florido

Sobre Tapiceria Luis Florido

En Tapicería Luis Florido, contamos con más de 40 años de trayectoria decorando hogares y realizando trabajos de tapicería. Nos especializamos en la confección de sofás a medida, sillones, cabeceros, fundas, realizamos trabajos de tapizados y retapizados, encolado de sillas, barnizados, restauración integral de muebles y tapizados.

Disponemos de una amplia variedad de telas en Tapicería Luis Florido como telas lavables, telas antimanchas, chenillas, terciopelos, yutes, a precios excepcionales. Los tapiceros Luis Florido, de gran capacidad para los servicios de tapicería en Madrid. Como resultado, un alto porcentaje de nuestro negocio proviene de clientes que repiten y vienen a nosotros gracias a las referencias.

El Tapizar muebles son la base desde la cual iniciamos nuestros propios servicios de tapicería con telas especiales y señoriales, déjenos darle una nueva y renovada vida a ellos con nuestros tapizados.

Servicios y Especialidad de Tapiceria Luis Florido


En Tapiceria Luis Florido Somos especialistas en...

Nos especializamos en la realización de todo tipo de trabajo de tapicería a medida. Restauramos muebles. Por ello si tiene muebles de madera de alta calidad, realmente vale la pena restaurar o tapizar.

Para ello tenemos en Tapicería Luis Florido una variedad de ofertas donde elegir, estamos seguros de que se alegrará de habernos elegido.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Tapiceria Luis Florido

Ver más fotos

Zonas en las que Tapiceria Luis Florido trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Tapiceria Luis Florido

Condiciones que presta Tapiceria Luis Florido

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Tapiceria Luis Florido
    Samantha
    Tenía los sofás de mi casa bastante sucios y arañados del gato y de los chiquillos. No sabía si comprarme un sofá, pero el problema es que las sillas y el tresillo estaba a juego con el sofá. Así que opte por tapizar. En esta empresa me ofrecieron una gran gama de telas a elegir y un servicio muy rápido. Pero lo que más me gustó fue la calidad del servicio. Se nota que en el fondo es artesanía.

    Madrid, Madrid


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Tapiceria Luis Florido