Constructora ETOSA

Totana, Murcia


ETOSA, presenta grandes propuestas dentro del sector de la construcción ante lo cual se dedica a prestar servicios en: Rehabilitación integral de edificios, reformas, mantenimientos y otras obras menores. Podemos encargarnos de atender a nuestros clientes en...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción: Construcción Edificios

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Constructora ETOSA

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Constructora ETOSA

email de Constructora ETOSA

Sobre Constructora ETOSA

ETOSA, presenta grandes propuestas dentro del sector de la construcción ante lo cual se dedica a prestar servicios en: Rehabilitación integral de edificios, reformas, mantenimientos y otras obras menores. Podemos encargarnos de atender a nuestros clientes en todo el territorio nacional con especial énfasis en Madrid, Murcia, Alicante, Málaga y Sevilla.

La empresa ETOSA cuenta con más de 28 años de servicios que nos permite atender las obras que realizamos con total solvencia y experiencia. Podemos encargarnos de realizar obras de gran magnitud, ello tanto para los clientes del ámbito público y privado.

Para realizar las obras de construcción que desarrollamos, nuestra empresa ETOSA utiliza materiales de alta calidad y personal especializado, prestando la máxima atención en cada una de ellas para asegurar una puesta segura en calidad. Suministramos métodos de trabajo actualizados con la intención de entregar los mejores resultados.

Para saber más de nuestras propuestas, llámenos a ETOSA, un agente de atención al cliente por teléfono lo atenderá de manera profesional para atender todas sus preguntas e informes.

Servicios y Especialidad de Constructora ETOSA


En Constructora ETOSA Somos especialistas en...

En ETOSA, podemos encargarnos de realizar trabajos para proyectos de construcción en obras de edificación, obra civil y obra pública.

Tenemos un gran respaldo desde nuestra logística y personal, además de las certificaciones que hemos estado adquiriendo en todo estos años por la calidad de servicios que realizamos. Seguiremos creciendo para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en cada obra de construcción que requiera, siempre con el respaldo de nuestra garantía de buen servicio.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Constructora ETOSA

Ver más fotos

Zonas en las que Constructora ETOSA trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Constructora ETOSA

Condiciones que presta Constructora ETOSA

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Constructora ETOSA