Aislamientos térmicos Gainsa

Sanxenxo, Pontevedra


Gainsa es una empresa dedicada a los aislamientos y la construcción de tejados de madera en donde además cuenta con un gran equipo humano compuesto de profesionales altamente cualificados que trabajan con maquinaria moderna en cada uno de los proyectos, desd...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Aislamientos

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Aislamientos térmicos Gainsa

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Aislamientos térmicos Gainsa

email de Aislamientos térmicos Gainsa

Sobre Aislamientos térmicos Gainsa

Gainsa es una empresa dedicada a los aislamientos y la construcción de tejados de madera en donde además cuenta con un gran equipo humano compuesto de profesionales altamente cualificados que trabajan con maquinaria moderna en cada uno de los proyectos, desde el año 2007, y aunque es nueva lleva ya gran experiencia de casi 20 años en el sector de la construcción y a los aislamientos.

En Gainsa nos hemos encargado de un gran número de obras hechas para el sector público y privado en el sector de la construcción, los cuales se han presentado en: trabajos en pladur, correcciones acústicas, insonorizaciones, ignifugados, aislamientos etc.

El objetivo de la empresa ante los clientes es el de brindarle un trabajo de calidad y un trato personalizado, para dejar hecho un trabajo que cubra todas las expectativas con cada uno de ellos. Nuestro empresa incluso asesora y tramita licencias para aperturas de negocios.

Proteja su inversión, proteja las estructuras de su inmueble, protéjalos con los productos aislantes de Gainsa.

Servicios y Especialidad de Aislamientos térmicos Gainsa


En Aislamientos térmicos Gainsa Somos especialistas en...

Entre la lista de nuestros productos y servicios estos se presentan en: aislamientos térmicos, protección contra incendios (aislamiento), insonorización, pladur, techos de madera y metal.

Nuestros materiales le dan una mayor seguridad contra incendios, ya que está elaborado con una materia prima que aísla y controla el límite de riesgo al máximo.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Aislamientos térmicos Gainsa

Ver más fotos

Zonas en las que Aislamientos térmicos Gainsa trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Aislamientos térmicos Gainsa

Condiciones que presta Aislamientos térmicos Gainsa

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Aislamientos térmicos Gainsa