Construcciones Grupo Mafort

Riba-roja de Turia, Valencia


Grupo Mafort, es creada a inicios de los años 80 para brindar a sus clientes servicios en obras de de construcción de naves industriales. Desde entonces nos hemos ido perfeccionando con servicios cada vez más completos para atender a clientes residenciales,...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Naves Industriales

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Construcciones Grupo Mafort

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Construcciones Grupo Mafort

email de Construcciones Grupo Mafort

Sobre Construcciones Grupo Mafort

Grupo Mafort, es creada a inicios de los años 80 para brindar a sus clientes servicios en obras de de construcción de naves industriales. Desde entonces nos hemos ido perfeccionando con servicios cada vez más completos para atender a clientes residenciales, comerciales y edificios de viviendas. Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales que se distinguen por ser especialistas instruidos en cada una de sus especialidades para dar una completa cobertura de servicios en los proyectos que nos toque actuar, y es que somos una empresa que ha venido laborando con una actitud de permanente desarrollo, siempre apostando por la perfección y excelencia en el servicio en la estructuras metálicas, pavimentos electricidad, carpintería, en fin nosotros hacemos de todo en nuestro rubro.

Grupo Mafort, es considerada como uno de los mejores empresas de nuestro sector, nuestra misión es optimizar cada día los proyectos que realizamos de esa forma creamos rentabilidad y competitividad. Por ello, puede estar seguro que siempre haremos un buen trabajo desde el primer momento y le brindaremos siempre servicios de buena calidad en términos de seguridad, confiabilidad, honestidad, oportunidad y responsabilidad.

Estamos contentos con la aceptación de los clientes para atenderlo con una cobertura especial en los próximos proyectos que tenga en mente.

Servicios y Especialidad de Construcciones Grupo Mafort


En Construcciones Grupo Mafort Somos especialistas en...

El Grupo Mafort, estará siempre dispuesto a ayudarlo en su próximo proyecto de construcción y con capacidad de promoción propiedades comerciales y de viviendas. Tenemos un equipo completo que se encargara de realizar trabajos como: Pavimentación, carpintería, estructuras metálicas, electricidad y más complementos.

Para saber más de nosotros, tan sólo llámenos y le daremos una completa cobertura de atención.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Construcciones Grupo Mafort

Ver más fotos

Zonas en las que Construcciones Grupo Mafort trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Construcciones Grupo Mafort

Condiciones que presta Construcciones Grupo Mafort

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Construcciones Grupo Mafort
    Sandro
    No quede muy contento cuando compre una de sus viviendas, por que los cambios que realizas los veo muy caros, utilizan materiales buenos pero si quieres algo mucho mejor ellos buscan sacar tajada, los cerámicos, hasta si cambias la carpintería, eso nos paso a nosotros. Contentos con la vivienda lo que no me gusto es lo que cobran por cada modificación.

    Valencia, Riba-roja de Turia


  • Comentarios de la Empresa Construcciones Grupo Mafort
    Fernando Martinez
    Sandro todas las empresas cobran por modificar o cambiar. Grupo Mafort como empresa de construcción realiza toda clase de viviendas hasta obras publicas, donde disponen de muy buenos encargados supervisando cada trabajo, además de realizar edificios para promociones de pisos, calidad/precio es de lo mejor de Valencia.

    Valencia, Riba-roja de Turia


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Construcciones Grupo Mafort