Climatización Macias

Xirivella, Valencia


Climatización Macias SL, ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuanto a la climatización, refrigeración y en el uso de la energía renovable. Tenemos propuestas integrales que abarcan la comercialización de productos y mano de obra profesional par...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Instaladores: Aire Acondicionado

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Climatización Macias

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Climatización Macias

email de Climatización Macias

Sobre Climatización Macias

Climatización Macias SL, ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuanto a la climatización, refrigeración y en el uso de la energía renovable. Tenemos propuestas integrales que abarcan la comercialización de productos y mano de obra profesional para atenderlo con total cobertura.

La combinación de propuestas con la que cuenta Climatización Macias S.L., nos permite cubrir las necesidades del cliente de manera garantizada y haciendo pleno uso de nuestra calidad, todo lo cual se respalda y refiere por nuestras certificaciones como empresa certificada y autorizada. Además contamos con personal administrativo y de ejecución de obra para darle una buena atención dentro de todas las fases del proyecto.

Marcamos la diferencia en nuestro sector, con capacidad de encargarnos en: Aire acondicionado, calefacción, ACS, ventilación – extracción, refrigeración, frío industrial y en el uso de las energías renovables. Nuestro departamento técnico será capaz de ofrecer soluciones llave en mano, y siempre con un rendimiento de alta calidad y a los mejores costes. Nos encargaremos de toda la revisión, conexión y prueba para asegurarnos de que todo quede en óptimas condiciones.

Servicios y Especialidad de Climatización Macias


En Climatización Macias Somos especialistas en...

Somos comercializadores e instaladores, tenemos un stock muy grande en maquinaria y accesorios de climatización, además de mano de obra que se encargara del mantenimiento, instalación y reparación de su proyecto.

Nuestra área de acción laboral nos ha permitido atender a clientes en la ciudad, así hemos culminado nuestras obras en lugares públicos y privados como: teatros, hospitales, centros comunitarios, apartamentos y viviendas en general.

Por nuestra cobertura y capacidad de rápida respuesta, marcamos la diferencia.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Climatización Macias

Ver más fotos

Zonas en las que Climatización Macias trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Climatización Macias

Condiciones que presta Climatización Macias

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Climatización Macias