Elecsa Montajes Eléctricos CB

Paiporta, Valencia


Elecsa Montajes Eléctricos CB, es un moderno proveedor de servicios generales en el ramo de la energía eléctrica para instalaciones. Nuestro recorrido en el mercado desde el año 2002, nos ha permitido ganar una mayor experiencia en nuestro sector, siempre ...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Electricistas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Elecsa Montajes Eléctricos CB

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Elecsa Montajes Eléctricos CB

email de Elecsa Montajes Eléctricos CB

Sobre Elecsa Montajes Eléctricos CB

Elecsa Montajes Eléctricos CB, es un moderno proveedor de servicios generales en el ramo de la energía eléctrica para instalaciones. Nuestro recorrido en el mercado desde el año 2002, nos ha permitido ganar una mayor experiencia en nuestro sector, siempre proponiendo a nuestros clientes instalaciones y componentes de avanzada garantía a su propiedad.

En Elecsa Montajes Eléctricos C.B., atendemos las solicitudes de nuestros clientes residenciales, comerciales e industriales para trabajar en proyectos como: Instalaciones eléctricas, automatismo industrial, instalaciones de climatización, energía solar fotovoltaica, montaje de iluminación, proyectos eléctricos, alumbrado público, instalación de equipos para recepción de televisión digital terrestre, etc.

Nuestro reto en Elecsa es brindar un ahorro de costes en los proyectos eléctricos de nuestros clientes, ello es logrado gracias a que optimizamos todos sus sistemas de manera que estas se adapten en un funcionamiento sin gastos de mayor consumo. Entre ella incluye la puesta de los sistemas de energía solar fotovoltaica, la cual le significara en ahorros directos en su consumo, además de contribuir en la conservación del medio ambiente.

Servicios y Especialidad de Elecsa Montajes Eléctricos CB


En Elecsa Montajes Eléctricos CB Somos especialistas en...

Ofrecemos soluciones en Elecsa Montajes Eléctricos CB para instalaciones del ramo de la energía eléctrica, para desde ella optimizar el buen funcionamiento de todos sus sistemas y equipos eléctricos. Estamos a la vanguardia de la economía a través de la entrega de soluciones sostenibles a las propiedades residenciales, industriales y comerciales.

Elecsa Montajes Eléctricos CB, cuenta con un equipo de electricistas cualificados para llevar a cabo cualquier trabajo en la instalación eléctrica e iluminación, además de energias renovables para suministro de luz.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Elecsa Montajes Eléctricos CB

Ver más fotos

Zonas en las que Elecsa Montajes Eléctricos CB trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Elecsa Montajes Eléctricos CB

Condiciones que presta Elecsa Montajes Eléctricos CB

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Elecsa Montajes Eléctricos CB
    Sergio Martinez
    Muy profesionales Elecsa en la instalaciones eléctrica en viviendas nuevas, les solicitamos un presupuesto el la construcción de nuestro chalet para que realizaran la instalación se pusieron en contacto y fueron a ver la obra, aparte de la instalación del plano se realizaron mucho más puntos eléctricos y conexiones, además de la iluminación de la terraza y el exterior, el precio variaba poco, y nos decidimos por ellos, por recomendación. Quedamos contentos por que se preocuparon de realizar la instalación junto con los albañiles para que la obra continuara. Muy detallada la factura y con el mismo precio que el presupuesto.

    Valencia, Paiporta


  • Comentarios de la Empresa Elecsa Montajes Eléctricos CB
    Josep Sastre
    A nosotros Elecsa Montajes Eléctricos en una modificación de nuestro negocio, nos cobraron el material y las horas del electricista, el material no nos pareció nada barato, y le preguntamos, no dijeron que era bueno y el cableado colocaron ese para que no tuviéramos problemas que podían haber colocado unos más finos para abaratar, pero luego podía calentarse la linea y salir ardiendo que había mucho enchufado en esos cables. Por lo general bien.

    Valencia, Valencia


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Elecsa Montajes Eléctricos CB