Internacional de Productos Metálicos SL

Internacional de Productos Metálicos SL

Vitoria-Gasteiz, Álava
Internacional de Productos Metálicos S.L. es una empresa que se presenta en el mercado para la fabricación y comercialización de accesorios en tornillería y fijaciones, realizando todo tipo de tornillería.

La empresa tiene inicia sus operaciones comerciales a partir del año 1988...
Ir a la pagina de Internacional de Productos Metálicos SL
Galeria de fotos
Internacional de Productos Metálicos SL - arandela
Ver Fotografía
Nuestra empresa cuenta con productos para la fijación de componentes, estas se presentan en: Tornillos, arandelas, remaches, pasadores, hembrillas, escarpias, tuercas, varillas, chapa y tornillo de rosca. Para ello nuestra empresa cuenta con materia prima de alta calidad para asegurar la puesta en la mejor de las condiciones de nuestros productos al mercado.Nuestra empresa cuenta con productos para la fijación de componentes, estas se presentan en: Tornillos, arandelas, remaches, pasadores, hembrillas, escarpias, tuercas, varillas, chapa y tornillo de rosca. Para ello nuestra empresa cuenta con materia prima de alta calidad para asegurar la puesta en la mejor de las condiciones de nuestros productos al mercado.
Internacional de Productos Metálicos SL - arandelas_imp
Ver Fotografía
Internacional de Productos Metálicos SL, es una empresa que cuenta con productos que se presentan en: Tuercas, arandelas, tornillos, varillas, chapa, tornillo de rosca, remaches, pasadores, hembrillas y escarpias. Somos una empresa proveedora de calidad en el cual somos a su vez especialista en sujetadores proporcionando la solución ideal de fijación.Internacional de Productos Metálicos SL, es una empresa que cuenta con productos que se presentan en: Tuercas, arandelas, tornillos, varillas, chapa, tornillo de rosca, remaches, pasadores, hembrillas y escarpias. Somos una empresa proveedora de calidad en el cual somos a su vez especialista en sujetadores proporcionando la solución ideal de fijación.
Internacional de Productos Metálicos SL - arandelas
Ver Fotografía
Fabricante de arandelas la comercializamos bajo una amplia gama de calidad. Estas arandelas se componen de elementos de fijación estándar en todas las formas y tamaños. Para atender los pedidos de arandelas, nosotros contamos con diferentes elementos de fijación de alta calidad que están disponibles en un amplio stock.Fabricante de arandelas la comercializamos bajo una amplia gama de calidad. Estas arandelas se componen de elementos de fijación estándar en todas las formas y tamaños. Para atender los pedidos de arandelas, nosotros contamos con diferentes elementos de fijación de alta calidad que están disponibles en un amplio stock.
Internacional de Productos Metálicos SL - empresa
Ver Fotografía
Nuestra empresa fabricante que cuenta con productos para una solución fijadora, en la que esta va de la mano con la calidad, la tecnología de fijación y la eficiencia para su puesta en su empresa. Ya sea que necesite tuercas, pernos, tornillos, arandelas, productos de anclaje, pasadores, remaches etc. Estos son sólo una pequeña parte de nuestro surtido y todo disponible en una amplia gama de materiales diferentes.Nuestra empresa fabricante que cuenta con productos para una solución fijadora, en la que esta va de la mano con la calidad, la tecnología de fijación y la eficiencia para su puesta en su empresa. Ya sea que necesite tuercas, pernos, tornillos, arandelas, productos de anclaje, pasadores, remaches etc. Estos son sólo una pequeña parte de nuestro surtido y todo disponible en una amplia gama de materiales diferentes.
Internacional de Productos Metálicos SL - productos_de_tornilleria
Ver Fotografía
Internacional de Productos Metálicos SL, cuenta con productos para la fijación y tornillería, que se presentan con la calidad y la tecnología. La calidad es algo natural para nuestra empresa. Para garantizar esto, Internacional de Productos Metálicos SL, tiene sus propios laboratorios internos. Esto proporciona una seguridad adicional de que todos los productos cumplan con los estándares de calidad más estrictos.Internacional de Productos Metálicos SL, cuenta con productos para la fijación y tornillería, que se presentan con la calidad y la tecnología. La calidad es algo natural para nuestra empresa. Para garantizar esto, Internacional de Productos Metálicos SL, tiene sus propios laboratorios internos. Esto proporciona una seguridad adicional de que todos los productos cumplan con los estándares de calidad más estrictos.
Internacional de Productos Metálicos SL - productos_tornilleria
Ver Fotografía
Apueste por la eficiencia dentro de su empresa con nuestros productos de fijación que Internacional de Productos Metálicos SL, tiene para toda su clientela. Prevenga las situaciones inesperadas, como por ejemplo una avería o artículos que faltan, esto puede retrasar el proceso de producción por un largo tiempo. No sólo en situaciones inesperadas, sino en general, nuestros servicios están dirigidos a aumentar su eficiencia y reducir sus costos y le ahorraremos ante ello mucho dinero. En ella nuestra empresa ofrece una serie de conceptos de servicio de la mano con nuestro stock.Apueste por la eficiencia dentro de su empresa con nuestros productos de fijación que Internacional de Productos Metálicos SL, tiene para toda su clientela. Prevenga las situaciones inesperadas, como por ejemplo una avería o artículos que faltan, esto puede retrasar el proceso de producción por un largo tiempo. No sólo en situaciones inesperadas, sino en general, nuestros servicios están dirigidos a aumentar su eficiencia y reducir sus costos y le ahorraremos ante ello mucho dinero. En ella nuestra empresa ofrece una serie de conceptos de servicio de la mano con nuestro stock.
Internacional de Productos Metálicos SL - tornillos_interiores
Ver Fotografía
Para el pedido de nuestros tornillos en IPM sabe muy bien de las necesidades específicas en el sector industrial, somos muy conscientes de ello. Hay una clara diferencia entre ser una gran empresa activa en la construcción de grandes proyectos de renovación, y de ser una pequeña empresa dedicada a proyectos de construcción más pequeños con un énfasis en las renovaciones y reparaciones. Eso lo sabemos muy bien en Internacional de Productos Metálicos SL.Para el pedido de nuestros tornillos en IPM sabe muy bien de las necesidades específicas en el sector industrial, somos muy conscientes de ello. Hay una clara diferencia entre ser una gran empresa activa en la construcción de grandes proyectos de renovación, y de ser una pequeña empresa dedicada a proyectos de construcción más pequeños con un énfasis en las renovaciones y reparaciones. Eso lo sabemos muy bien en Internacional de Productos Metálicos SL.
Internacional de Productos Metálicos SL - tuercas_autoblocantes
Ver Fotografía
En Internacional de Productos Metálicos SL, tuercas autoblocantes sabemos que los costos y la calidad son cuestiones clave para el sector industrial y que mejor que tener todos los componentes bien fijados, para ello nuestra empresa se presenta con sus productos de fijación. Ante ello es bueno saber que Internacional de Productos Metálicos SL., puede atender todas sus necesidades, sin importar el tamaño y las actividades de su empresa.En Internacional de Productos Metálicos SL, tuercas autoblocantes sabemos que los costos y la calidad son cuestiones clave para el sector industrial y que mejor que tener todos los componentes bien fijados, para ello nuestra empresa se presenta con sus productos de fijación. Ante ello es bueno saber que Internacional de Productos Metálicos SL., puede atender todas sus necesidades, sin importar el tamaño y las actividades de su empresa.
Internacional de Productos Metálicos SL - tuercas_hexagonales
Ver Fotografía
Tuercas hexagonales de Internacional de Productos Metálicos SL, vienen en distintas medidas para su puesta en el sector comercial, industrial y la construcción en general. Si usted está trabajando en un proyecto de reparación o mantenimiento sabrá que siempre se necesita estos tipos de accesorios, que a pesar de ser pequeños son de vital importancia a la hora de sujetar equipos y componentes de gran peso. Para ello contamos con una amplia gama de productos disponibles de inmediato que le garantizarán que pueda terminar su trabajo con éxito.Tuercas hexagonales de Internacional de Productos Metálicos SL, vienen en distintas medidas para su puesta en el sector comercial, industrial y la construcción en general. Si usted está trabajando en un proyecto de reparación o mantenimiento sabrá que siempre se necesita estos tipos de accesorios, que a pesar de ser pequeños son de vital importancia a la hora de sujetar equipos y componentes de gran peso. Para ello contamos con una amplia gama de productos disponibles de inmediato que le garantizarán que pueda terminar su trabajo con éxito.
Internacional de Productos Metálicos SL - tuercas_mariposa
Ver Fotografía
Nuestras tuercas mariposa de IPM son ideales para la puesta de equipos, ajustes de todo tipo de componentes industriales de pequeña y mediana envergadura. Este tipo de accesorios no sólo es ideal para el proceso de elección de los elementos de sujeción adecuados para el proyecto, sino también para la asistencia en el ahorro de costes. Nosotros proporcionamos sujetadores para ofrecerle soluciones efectivas para los problemas que enfrentan en sus actividades diarias.Nuestras tuercas mariposa de IPM son ideales para la puesta de equipos, ajustes de todo tipo de componentes industriales de pequeña y mediana envergadura. Este tipo de accesorios no sólo es ideal para el proceso de elección de los elementos de sujeción adecuados para el proyecto, sino también para la asistencia en el ahorro de costes. Nosotros proporcionamos sujetadores para ofrecerle soluciones efectivas para los problemas que enfrentan en sus actividades diarias.
Internacional de Productos Metálicos SL - tuercas
Ver Fotografía
Fabrica de tuercas IPM, nuestros servicios logísticos cuenta con procesos propios para cualquier grado que desee, esto será un activo valioso, lo que garantiza que usted tendrá exactamente los productos correctos en las cantidades correctas en el lugar correcto y en el momento adecuado.Fabrica de tuercas IPM, nuestros servicios logísticos cuenta con procesos propios para cualquier grado que desee, esto será un activo valioso, lo que garantiza que usted tendrá exactamente los productos correctos en las cantidades correctas en el lugar correcto y en el momento adecuado.
Internacional de Productos Metálicos SL - varillas_roscadas
Ver Fotografía
Varillas roscadas de IPM, donde nuestro equipo comercial altamente cualificado ofrece todo el apoyo técnico pertinente y asesoramiento para la atención de nuestros clientes. Además, un equipo de expertos técnicos que pueden ayudarle en la búsqueda de la solución fijadora adecuada. Hay una diferencia en la forma de trabajar y también en lo que usted requiere de su proveedor sujetador. Cuente con los servicios de Internacional de Productos Metálicos SL, su empresa amiga.Varillas roscadas de IPM, donde nuestro equipo comercial altamente cualificado ofrece todo el apoyo técnico pertinente y asesoramiento para la atención de nuestros clientes. Además, un equipo de expertos técnicos que pueden ayudarle en la búsqueda de la solución fijadora adecuada. Hay una diferencia en la forma de trabajar y también en lo que usted requiere de su proveedor sujetador. Cuente con los servicios de Internacional de Productos Metálicos SL, su empresa amiga.
Solicita tu Presupuesto Gratis