Herramientas Palmera

Vitoria-Gasteiz, Álava


En PALMERA estamos en el mercado de España desde 1.934, fabricando herramientas manuales y tijeras. Durante estos 70 años hemos actualizado permanentemente nuestra oferta y hoy más que nunca, seguimos teniendo como uno de nuestros principales objetivo la in...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Fabricas de Herramientas

» Saber más


Productos

» Más Productos


Contacta con Herramientas Palmera

 (opcional)

Registro Usuarios  escriba el código

Fabricas de Herramientas

Sobre Herramientas Palmera

En PALMERA estamos en el mercado de España desde 1.934, fabricando herramientas manuales y tijeras. Durante estos 70 años hemos actualizado permanentemente nuestra oferta y hoy más que nunca, seguimos teniendo como uno de nuestros principales objetivo la innovación y el desarrollo de nuevos productos.
La calidad de nuestras herramientas en Palmera así como la evolución tecnológica y la modernización de las líneas de producción.

Nuestra razón de ser son nuestros clientes, y sabemos que su fidelidad es uno de los principales activos de Palmera. Por ello tenemos una importante y experimentada red de ventas, por lo que la canalización de los productos desde fábrica hasta los usuarios finales, está en las mejores manos.
Desde finales de 1995, estamos integrados en el grupo Snap-on una empresa estadounidense líder mundial en la fabricación de herramienta de mano. Esto nos da la capacidad tecnológica y de ingeniería más avanzada de la industria y contribuye a mejorar nuestra posición competitiva en el mercado.

Manejamos una estrategia basada siempre en una premisa: la Calidad. Y con ello tenemos un decidido compromiso, todo ello desde un enfoque exhaustivo que integra a toda nuestra organización, y la innovación permanente en productos adaptados a las necesidades reales del usuario, constituyendo, junto a una autoexigente política de servicio inmediato, la mejor garantía que un proveedor puede ofrecer.

En Herramientas Palmera somos especialistas en...

En PALMERA somos especialistas en fabricación de herramientas manuales y tijeras. Contamos con los más sofisticados sistemas de fabricación, maquinaria y procesos de última generación. Hacemos para usted un importante esfuerzo en I+D, lo que posibilita la innovación constante en herramientas con diseños más ergonómicos y fabricadas con nuevos materiales mejor adaptados a los usos específicos y requerimientos de cada herramienta.

Los martillos de forja son la base para la obtención de la correcta geometría de las piezas y la adecuada resistencia para el uso profesional. El correcto mecanizado garantiza la precisión dimensional de la herramienta, estando sujeto a un estricto control durante el proceso con el objeto de superar al menos en un 25% los requerimientos de calidad de las normas ISO y UNE. El tratamiento térmico, otro proceso clave en la fabricación, aporta a la herramienta el máximo nivel de dureza y tenacidad y garantiza una larga vida. Los más modernos sistemas de acabado mediante pulidos y baños de niquel-cromo, permiten la obtención de acabados perfectos en las herramientas y una protección permanente contra la oxidación. En definitiva, nuestras herramientas aprueban un sistema de máxima calidad para satisfacer sus necesidades. Contáctenos. Le atenderemos.

Productos de Herramientas Palmera

Galeria de Productos Herramientas Palmera

Ver más fotos

Catálogos de Herramientas Palmera

Ver más Catálogos

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Herramientas Palmera