Microcementos Online

Valls, Tarragona


Venta de microcementos, pavimentos continuos, morteros de reparación y pinturas. Desde siempre nuestra fabrica está acreditada en el mercado por la calidad microcementos y pavimentos, revisados bajo normas más estrictas en todos los productos manufacturados...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Fabricas de Revestimiento Paredes

» Saber más


Productos

» Más Productos


Contacta con Microcementos Online

 (opcional)

Registro Usuarios  escriba el código

Fabricas de Revestimiento Paredes

Sobre Microcementos Online

Venta de microcementos, pavimentos continuos, morteros de reparación y pinturas. Desde siempre nuestra fabrica está acreditada en el mercado por la calidad microcementos y pavimentos, revisados bajo normas más estrictas en todos los productos manufacturados.

Somos hoy día una empresa dinámica y flexible adaptada a las necesidades del sector que distribuye sus productos por todo el mundo, obteniendo siempre buenos resultados por nuestra política de calidad y satisfacción del cliente.

Disponemos de una variedad de gama en los productos es desarrollada con diferentes colores, siempre revisada periódicamente siguiendo un riguroso protocolo de fabricación.

Garantizamos en Microcementos online la calidad de todos los productos. Disponemos certificados homologados por laboratorios e independientes de cada gama.

En Microcementos Online somos especialistas en...

Microcementos y Autonivelantes pimgmentados en masa, así como de morteros de reparación y pinturas minerales.

Nuestros productos de micro-cementos son ideales para terrazas, zonas de estar al aire libre y fachadas, balcones, revestimientos de paredes, realización de pavimentos. Todo ello siempre para la climatología y la protección contra la intemperie, donde a su vez disponemos de una gran variedad de colores.

Productos de Microcementos Online

Galeria de Productos Microcementos Online

Ver más fotos

Catálogos de Microcementos Online

Ver más Catálogos

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Microcementos Online